Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.988 / 9.002
#63897

Re: Voyme

Y respecto a BME, que opinas?

#63898

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro buen amigo Bonapetic, alias el conejo, tiene que tener un disgusto mayúsculo.

Saludetes Pupurri

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63899

Re: Me voy a Lisboa

Jo, por la cara!! Pobre, no me había acordado de que era bético. Esto es así, cuando se puede se hace y cuando no aguantamos el chaparrón. No, en serio, todo esto es el pique clásico entre dos aficiones. Espero que si nos lee no se enfade por esto, y si se enfada, mejor, a ver si aunque solo sea por eso entra a saludar que se le echa de menos. Y puestos a pedir que nos dé una recetita de esas guais que él sabe para hacer una comida rica esta Navidad. Besos guapo.

#63900

Re: Me voy a Lisboa

Buhito, he descubierto 3 vinos nuevos.
No se si ya los conoces, por si acaso te los paso.
Son denominados vinos malos.

#63901

Re: Me voy a Lisboa

Si, le echamos de menos.

Lo de ser del Betis es perdonable...jejeje.

Un beso guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63902

Re: Me voy a Lisboa

Pues te puedo decir que en mi caso mi suegra fué una persona encantadora conmigo, una segunda madre. La recuerdo con mucho cariño y añoranza.

Pero como comprenderás prefiero vinitos de los de toda la vida.

Mi bodeguita actual está bien surtida de vinos aragoneses y manchegos...hay que probar cosas nuevas.

Me parece que no haré compras estas navidades y en la mesa beberemos estos buenos vinos.

Rioja puede esperar. De Ribera tengo algo.

Bueno guapa, cuída el cuartel bien y si hay problemas llama al Coronel Jefe del Tercio "Alejandro Farnesio" de la Legión...es amigo de Bonafidei...está todo dicho

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63903

Re: Me voy a Lisboa

Un manchego es uno de mis preferidos, "El vinculo", muy buen vino!
Saludos.

#63904

Re: Voyme

Sigo opinando, con más motivos que "está demasiado arriba".

Si miras un gráfico largo y redondeando, se ha dado "un salto" de los 18 a los 28, vamos 10 eurazos de vellón de nada.

Y vale que viene mercado alcista, que el negocio puede dar más beneficio... pero sigue siendo una bolsa "del extrarradio", chiquitita y sin posibilidades a la vista de fusión con otras europeas. Vamos, que el negocio que hay es el que está, no se puede ampliar con nuevas empresas cotizando...

En fin, que a estos precios, el menda no toca. Ahora bien, es mi opinión personal y puedo meter la patita como el más pintado. De hecho, al no seguirla ni de cerca ni de lejos, puedo meter la patita aún más si cabe.

Por la pestaña de bolsa creo que hay un hilo al respecto, que tampoco he leido.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida