Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.952 / 9.002
#63609

Re: Me voy a Lisboa...

Bah! Eso hoy dia no tiene ninguna importancia.
A ese paraje van muchos famosos, sobre todo, los que tienen mucha pasta ( que curiosamente son de color negro. La pasta, no los famosos....)
Oye, y por qué no, nunca se sabe, aunque ya te advierto, al igual que el año pasado lo hice, que si yo juego a ese número, vosotros comprad otro. Seguro que tendréis más posibilidades de acierto.
Feliz dia, Nando.

#63610

Re: Ampliaciones

No me sea usted pesimistaaaaaaaaa...

Que desde la última el Ibex ha tirado mil y pico de puntos, carambaaaaa

Mira, todo es que patentes un diseño de la barbie barriguitas michelinosa, jajajajajajaajjaa. O bien te haces rica, o bien te tiran piedras. A la vista de los muñecos que venden por ahí (hay unas "bichas" horribles de no sé qué vampiras, que las ví en un folleto) que dan repelús del grande. Menuda generación de críos podemos formar, jajajajajajaja.

Ten cuidado, que en un periódico "de aquí", se hizo una muestra de ganado (terneras y toros de raza rubia, gallega, por supuesto) y el diario ese recoge el comentario de un crío a su padre que le pregunta ¿cuanto churrasco se puede hacer de ese toro? jajajajajajajajajajajaja. Juer con el comentario, me pregunto yo dónde queda eso del amor por los animales, la ecología y todo eso, jaajajajajajaa, el crío ya piensa en convertir al bicho en algo transportable en un plato, jajajajajajajaja. Cómo viene la juventú esa.

Abrazos varios con el guiri (así, mientras cantas aquello de abusadora, abusadora...) jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63611

Re: Perderse o no perderse

La verdad es que no lo sé. Nunca me ha pasado un caso semejante.

Pero si hacienda considera que el precio de las acciones es el precio en el "tomas posesión" de ellas, se supone que el contador se pone a cero, todo lo anterior no cuenta, ni los beneficios ni las pérdidas. Se supone que si no puedes declarar minusvalías, tampoco debes declarar plusvalías. Va una por otra.

De todas formas, es algo a consultar con el asesor ese. Pero vamos. De la misma manera que te "fastidian" las minusvalías al aplicarte un nuevo precio, tu les fastidias a ellos las ventas de derechos hasta la fecha. Una por otra no es pecado, que dicen por ahí, jajajajajajaja.

Más abus... digo, abrazos para ambos dos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63612

Re: Me voy a Lisboa

LA HISTORIA DE REBECA: LA LOCA DE SAN BLAS La canción de Maná, "El muelle de San Blas", era de una historia real. Este fin de semana tuvo su final con la muerte de su protagonista, Rebeca Méndez Jiménez, una mujer de 63 años que desde 1971 esperaba en el puerto el regreso de su novio, un joven que salió a pescar y jamás regresó. La mujer fue homenajeada por los pobladores de Puerto Vallarta, donde se convirtió en un símbolo por la espera de su amor. Fueron más de 41 años que esperó a su amado Manuel, quien salió de pesca. Sin embargo, quedó atrapado por un huracán que azotó el mar. Nunca más se supo de él y tampoco se encontró su cuerpo. Estaban a una semana de casarse. El golpe fue tan fuerte para Rebeca que desde el día que desapareció Manuel, lo esperó con su traje blanco. Bien fina ella. Con esa elegancia vendió dulce a los turistas en el Muelle de San Blas. Allí fue que el líder de la banda, Fher, la conoció en la década de los noventa. Se interesó por su historia y la convirtió en una de las más hermosas canciones de Maná. El cuerpo de Rebeca fue cremado y sus cenizas arrojadas al mar en búsqueda de su gran amor por las autoridades de Puerto Vallarta, quienes piensan levantar un monumento donde la mujer esperaba a su amado con el fin de recordar por siempre esta maravillosa historia. (Comparte en memoria de rebeca)

#63613

Re: Ampliaciones

Alegría.

Bien aparecido de nuevo, guiri (lo de aparecido va por el "gallowein".

Dale un abrazo a la abusadora y así aprovechas y abusas tú un poquito, que si te dejas, no veas estas vascas cómo son, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63614

Re: Me voy a Lisboa...

Pues vete tu a saber; me pidió el impreso, le contesté que por el correo privado de Rankia no se pueden adjuntar documentos, le solicité un correo para enviárselo y no he vuelto a saber del hombre, jajajajajajaja. Lo mismo me tomó por un hacker peligroso, jajajajajaja.

Ehhhh, ehhhhhh, más despacioooooooooooooooo...

¿Qué es eso de desmentir relaciones tan pronto y tan contundentemente?. Noooooooooooo. Que aquí hay filón, caramba.

De hecho, yo estoy dispuesto a vender la salida de la gatera, a que me hagan -previo pago, por supuesto- una entrrevista en mi "nidito" de soltero, luego a vender la histora de cómo nos conocimos, de que siempre nos quedará París... de que hay nubes en el horizonte y que la relación atraviesa un bache... luego la exclusiva de la reconciliación, luego la aparición de un/una rival (no se puede menospreciar a media humanidad, jajajajajajaaja), la relación de infidelidad con la rivala (la rivala se aceptan voluntarias para el casting, eso sí, nos llevamos un porcentaje de las exclusivas que vaya dando, faltaría más)... y ya, finalmente, rompemos y vendemos la última de todas.

Si para esas, no estamos forrados, es que algo hemos hecho mal, jajajajaajajajaja... si es que mira que, con todo lo anterior, no tenemos visión comercial ni nada, jajajajajajajaja.

Eso sí, lo del "merchandaising" ese (los otros dicer merchandising, pero no saben de qué va), ya me parece excesivo, eso de tazas con nuestros retratos, llaveros, cucharas, tenedores... en fin, casi que mejor lo dejamos... o no, según, jajajajajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63615

El asunto no está tan claro

Que no cunda el pánico.

Texto copy paste entrecomillado

"Para aclarar con un poco más de fundamentos este tema que ha generado mucha duda en la población de mujeres...



Algunos estadounidenses han expresado su preocupación, debido a un erróneo informe de los medios de comunicación, que la pequeña cantidad de radiación que recibe un paciente de una mamografía puede aumentar significativamente la probabilidad de desarrollar cáncer de tiroides. Esta preocupación, simplemente no está sustentada por la literatura científica.La dosis de radiación a la tiroides a partir de una mamografía es muy baja. La tiroides no está expuesta directamente al haz de rayos X utilizado para la imagen de la mama y sólo recibe una pequeña cantidad de rayos X dispersos (menos de 0.005 miligray). Esto es equivalente a sólo 30 minutos de radiación natural recibida por cualquier persona a partir de fuentes naturales.
Para la mamografía anual entre las edades de 40 a 80 años, el riesgo de cáncer de esta pequeña cantidad de radiación dispersa a la tiroides es muy pequeño (menos de 1 en 17,1 millones de mujeres examinadas).
Este riesgo diminuto debe estar equilibrado con el hecho de que el uso de un protector para la tiroides podría afectar la posición óptima y puede causar artefactos (sombras que pueden aparecer en la imagen de la mamografía). Ambos factores pueden reducir la calidad de la imagen e interferir con el diagnóstico. Por lo tanto, el uso de un protector de tiroides durante la mamografía no es recomendable.
A las pacientes se les insta a no posponer o evitar la mamografía sobre la base de este informe erróneo de los medios.

Otro estudio muy reciente (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22358013), muestra lo contrario, y concluye lo siguiente: el uso de protector para tiroides durante la mamografía podría incrementar el rebote de las radiaciones más que proteger a la glándula tiroides

Asi, que a seguir con las mamografías que el rédito siempre será mayor que el perjuicio

Dr Pitoia"

Sería cuestión de investigar y demostrar empíricamente, si realmente el guarda tiroides protege de la radiación o por rebote aumenta más la incidencia a nivel tiroideo.. Por ahora, no parece tan significativo el número de casos, ni tampoco está del todo claro el asunto.

En cualquier caso, hay versiones para todos los gustos. Yo no pido jamás el protector, por la ínfima cantidad de radiación, pero no cabe duda que lo primero es siempre calcular la relación riesgo/beneficio, y considerar factores como el genético, por ejemplo, del que poco o nada se habla y considero algo a tener en cuenta, y a mi personalmente, me daría más que pensar... Vamos, que me preocupa bastante más, porque ese factor sí que parece ser más común.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63616

Out of service

Me temo que Don Guiri no te contestará en una temporadita, porque entró solo un segundo, desde mi PC, para decirme que hoy era primero de mes y que debía cambiar el avatar por penúltima vez... Se nos ha juntado todo como las NO teclas.

Desde el Ipad parece que no puedo recomendar mensajes, lo siento.

A ver si un día entro con el PC y recomiendo y de paso aprovecho a contestar a varios, es que con este bicho me canso. Para leer libros está bien, pero para escribir tiene las teclas relativamente juntitas y no puedo escribir rápido...

Bueno, a seguir disfrutando del puente.

Se va acercando el día D.

Un abrazo

¡Sed felices!

Ya, ya, menos mal que desmientes el desmentido... Os dejos pues, so li tos, jajajaaaaa

P.D. 2 el abrazo abusador ha sabido muy rico, ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.