Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.915 / 9.002
#63313

Re: Me voy a Lisboa

Hola Lisboetas!
Como estáis? Yo acabo de aterrizar en la oficina despues de un par de semanas de viaje, época de mucho movimiento en el trabajo, la semana que viene vuelvo a la carga, ahora unos días de menos movimiento... a ver si me pongo al día!
Abrazo para todos!!

#63314

Re: Me voy a Lisboa

Estos de Media Mark no son más tontos porque no entrenan.

Nada compraba en ellos y nada compraré.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63315

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno...

Un beso Jule

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63316

Re: Me voy a Lisboa

El asunto es que al pasarse de acelerada, se puede pasar también de frenada, es lo que tienen los extremos... de un mercado que podría ser razonable, hemos pasado a estirar la goma todo lo posible y, cuando la gomita esa se contraiga, puede pasar cualquier cosa.

De hecho, ayer en un rato de nada, bajamos más de 70 puntos (luego se recuperó), pero el nervio anda a flor de piel. Nadie quiere perderse la subida pero están con mucho cuidado ante una posible bajada. Si el personal ajusta los stops (aquellos que los utilicen) en exceso, puede ser como fichas de dominó (de hecho, en futuros, esta táctica a veces funciona y unos stops hacen saltar otros más bajos y así durante un tramo).

Espero que los próximos dos años seamos alcistas (eso dice la figura del índice), pero será como todo, con sus subidas y bajadas. El menda también está aprovechando para ver dónde llega la goma e intentar soltar lo más arriba posible, de hecho, tengo unas BBVAs y unas matildes en el horno y a puntito, jajajajajajajaja.

El "noves algues" me ha gustado, en la cocina se lo curran y el servicio es bueno. Además, las vistas del puerto (salvo por los barquitos estos de excursión por el mar) están la mar de bien. Ya me contarás.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63317

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se yo si el menda se alegra de mi vuelta, jajajajajajajaja, casi que estaba mejor antes de volver, jajajajajajajaja.

Eso, tu pregunta, pero poco a poco, sin prisas, déjame asentar. Además, he pasado del verano y a estar la mar de bien, a llegar aquí y ponerse a llover sin parar, qué cosas. Si lo se no vengo, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63318

Re: Me voy a Lisboa

Y nada, que hoy he llegado y he pillado cabreo con los del skype. Al que le llegue una actualización que no la haga si no tiene, por lo menos, el XP SP3, porque se queda sin él.

Estos de microsoft -a los que les he puesto un florido correo- son tan inteligentes que meten una actualización que deja sin el programa a un montón de usuarios, como tengo otras vías de comunicación, ya les he puesto que se pueden ir a freir espárragos, eso sí, se lo he puesto finamente. Y el problema es que deberían saber lo que sucede con la dichosa actualización porque me he encontrado por ahí un hilo de 11 páginas al respecto. Supongo que las páginas subirán, claro.

En fin, que no pienso mover un dedo para arreglarlo. En lo que a mí respecta han perdido un usuario. Que ya llevo varias movidas con ellos teniendo incluso que trasladar el equipo a la tienda para que me lo solucionaran y, de esta, paso de ellos. Si lo quieren arreglar que lo arreglen y, si no, todos contentos.

En fin, que espero que a alguno le llegue a tiempo el aviso por si no quiere hacer la actualización de marras.

Abrazos a discreción por el foro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63319

Re: Me voy a Lisboa

Para aquellos del hilo que lleven santanderes en sus carteras:

Ampliación de 1 x 41

Precio de compra de los derechos por SAN: 0,153 €/derecho.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63320

Re: Me voy a Lisboa

Uf! 5 min. de descanso...

Mua, sigo vigilando IBE, pero no baja, sigues pensando que habrá una corrección interesante para entrar?
Saludos.