Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.838 / 9.002
#62697

Re: Como en casa

Gracias, aunque no creo que entre con mucha frecuencia. Actualmente, me gusta más leer los hilos de los foros que participar activamente, teniendo que confesar que sigo, por lo menos de hace un año, el chiringuito que tenéis montado aquí en Lisboa... :)))

Un saludo.

#62698

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos los lisboetas!!!

#62699

Re: Como en casa

¡Buenas tardes!

Interrumpo mi lectura sobre el número aúreo en la Naturaleza para contestarte. He visto que me han entrado varios mensajitos foriles...

Ah, mira, lo de la tortilla y la sartén no lo conozco yo, ¿en qué consiste? ¿Tener el mango de la sartén e ir dando vueltas a la tortilla o cómo?

Sí, es muy político eso de hablar mucho para no decir nada. Igual me tendría que haber metido a política, jajaaa. Pero con mi concepto moral del deber y de la justicia social, no habría llegado muy lejos, me temo, en mi carrera. Además lo de cambiar de chaqueta y que se vea mal no me va. Si alguien, sea del color que sea, viene y arregla los problemones que tiene el país encima, que cuente con mi voto. Así que soy muy infiel a este respecto... Si viera que el de al lado, tiene soluciones, las aplica y funcionan, me llamarían tránsfuga enseguida, jajjaaaa

Mejor dejamos la política a los políticos. Bueno, no mejor, es lo que hay... XS

Totalmente de acuerdo, si alguien ve el negocio sano y ha tenido la idea, me parece genial que gane dinero con ella, al fin y al cabo salió de su cabeza. Pero no hay más que ver a algunos, cómo se están forrando y de ideas, bueno, seré generosa sin que siente precedente, de ideas, entre poquitas y nulas.

De la explotación no voy a decir nada porque vamos a estar de acuerdo y si no encuentro tema para discutir, ya sabes, jajjaaaa

Sí, Hacienda somos todos, pero luego el dinero no es de nadie. Prefiero volver a callar, hace calor, es domingo y el número aúreo me espera, jajajaaa Es que no quiero ponerme de mala uva, y hablando de politiqueos varios, me entra un calor, que ni acelerando la moto del hijo del Fari, ;-)

Hay muchas personas demasiadas que no se pueden espabilar, ni cuando les dan el palo. Creo que hay muchas víctimas inocentes con todas las letras y los bancos, a mi entender, sabían lo que colocaban y a quién se lo colocaban.

¡Qué fácil suena -no a mis oídos- el exculpar al colocador en base a una manifiesta negligencia por no haberse leído el folletito de lo que colocaba! Buf, ya digo, Fibonacci me espera con los brazos abiertos, ;-)

Tuve convertibles, bien comprados y me fue bien. Hacía alusión a colocárselos a un anciano diciéndole que si las compraba al 116% ¡¡ya tenía ese 16% de ganancia!!
Patadones se han dado ya demasiados y lo peor no es eso, lo peor es que muchos lo único que podremos hacer es esculpir sobre la tumba el número del puñetero Real Decreto. En fin, que no, que me niego a seguir con el tema.

Jajjaaa, tienes razón, al final tendremos que aprender de ellos, hacernos como ellos. Si vieras cómo entraba antes al banco y cómo entro ahora. Ni yo misma me reconozco... He cambiado mucho. No solo con mi relación con los bancos. No digo que esté bien, solo que ya me muevo siempre con desconfianza... en muchos ámbitos. ¡¡Y me va mucho mejor!!

Un abrazo lector

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62700

Re: Como en casa

Un saludito cordial, ¿qué tal?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62701

Re: Como en casa

No me debes nada. Lo sabes de sobra.

En cuanto a los teléfonos, pues ya lo siento, chico. Te dije el móvil para verano, porque la mayor parte del tiempo estamos fuera con los chuchis. Incluso ahora mismo, estoy fuera también.

Lo del móvil y yo ya es de estudio, jajaaaa. Si lo saco, se me olvida encenderlo. Si lo enciendo, no lo oigo. Si lo oigo, no lo encuentro y para cuando lo hallo, ya habéis colgado. Y cuando se dan todas estas premisas, va y es publicidad, jajjaaaa Total, que casi siempre se me pilla mejor con mails.

No me des tanto las gracias, ya me lo cobraré ya, jajjaaaa XDDDDDDD
A unos amigos no se les dice muchas gracias, sino muchas veces. ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62702

Re: Me voy a Lisboa

Pues a personas como tú os echo de menos mucho... Pero también comprendo que estéis muy ocupados.

¿Has caído también en el "guasapeo"? Ay, ay, ay, ¡estás perdido! jajaaaa Todavía no he pecado y me parece que de ese agua me va a costar beber... y mira que con este calor, me apetecería un vasito, eh. ;-)

Espero verte pronto por aquí, otra vez.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62703

Re: Como en casa

Buf, no me la fías azarosa y ajetreada, guapetón... Complicado, imposible y el año que viene, pues ya sabes.

http://www.youtube.com/watch?v=-QdfJeHZnKc

Creo que hay nivelón para ello, pero si no, ya sabes que las traducciones me molan, ;-)

¡¡Al euskera batua noooooooooooooooooooo, porfaaaaaaaaa!! Jajajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62704

Re: Como en casa

Telepatía, chaval, jajaaa, escucha la canción del vídeo que te posteo en el anterior mensajito...

No me hagas hablar. Que me ponéis unas respuestas en bandeja, que en fin, ¿qué va a pensar el personal? ;-)

Se intentará, haz lo mismo, ¡chavalón!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.