Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.836 / 9.002
#62681

Re: Como en casa

Solo espero que te acuerdes siempre de quienes aqui dejas. 5 años, Karli y parece que fue ayer!
Sin fu/fo y vicios adyacentes, se hace larga.
A seguir bien, neska!
Un abrazo

#62682

Re: Como en casa

Lo veo complicado si.... Nada es imposible! Pensaremos en positivo, no? Total cuesta lo mismo.
Un abrazo
Gracias otra vez por el archivo guapa!!

#62683

Re: Como en casa

Gracias por agregarme, ;))) ¡Te ha costao, eeeeeh! jajaja A ti ya te tenia, a quien no tenia es al gato. Ya esta. (Debe ser "mu potanteeeee") jajaja
Un abrazo

#62684

Re: Como en casa

A muchos os ha alejado el smart y los "guasapeos" como dice K., el lector de ebooks es un vicio!! Ahi estoy contigo!
Un saludo

#62685

Re: Como en casa

¡Como vivimos, neska! ;)
He visto antes lo de SOS abejitas, sabes que una temporada me dio por apadrinar colmenas? De esto hace ya mucho tiempo, eramos jovenes (y no teniamos prole, claro), que esos si que son unos chupopteros, jajaja
Un abrazOOOO
Sed bueeeenoossss, ;)))

#62686

Re: Me voy a Lisboa

Pues es verdad: entre gasap, feisbuk, tuiter que te llegan al teléfono tienes menos tiempo para foros "convencionales" (salvo para foros que se puedan menejar con el teléfono con Tapatalk).
Y lo del lector de e-books también. yo tengo dos : uno grande de 9.7" para cuando leo en casa y uno de 6" (el tamaño habitual) para leer en el transporte público

#62687

Re: Como en casa

Bien llegado a Lisboa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62688

Re: Me voy a Lisboa

No es que pase usted poco, es que se le ve menos que a las nubes en agosto, jajajajajajaja.

No pierda los buenos hábitos y déjese ver, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida