Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.775 / 9.002
#62193

Re: Mapa

Yo llevo un ratín perdido...

En principio parecía que iba a ser en la semana del 19... pasó a ser el mismo día 19... y ahora después del 20... mira que me pierdooooooooooooooooo, jajajajajajajajajaja, que uno ya tiene la neurona gastada y no está para muchas figuras, jajajajajajajaja.

Tu avisa con tiempo o llama y lo comentamos, que tengo que mirar "transporte".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62194

Re: Código: shhhhhhhhhhh secreto

Ya lo creo que me acuerdo... no tenía gracia ni nada el Bacterio, jajajajajajajajaja.

Por recordar, hasta recuerdo "los mortadelos", pero la verdad es que ya no sé que utilidad tenían, la verdad.

Lo del carnet va a ser aquello como lo de "los jóvenes castores" del "Don Miki", otra publicación de hace muchos años.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62195

Re: Mapache

Cuidadín con evitar los 902, que parece que las empresas se han cansado de los listillos que buscábamos el no más novencientos. El otro día una forera explicaba cómo había tenido que llamar al hospital varias veces durante una semana y tan contenta creía que no le estaban cobrando las llamadas, hasta que le llega la factura y resulta que aún marcando el número teóricamente gratuito, le estuvieron haciendo desvíos de llamada, que paradojicamente tuvo que abonar ella, aunque lo normal habría sido que los pagase el centro hospitalario.

Total que en la factura figuraban como que había llamado a los números de pago y le salió carita la broma.

Pero ¿qué pasa el 10 de Octubre, es alguna fecha especialmente especial? Voy a mirar el calendario a ver qué pasa.

Mira Mua, este país no marcha bien. Lo siento, no me gusta hablar mal del país que me vio nacer, pero he vivido en otros y aunque allí también fallan cosas, no vamos a decir que todo funcione a las mil maravillas, pero la impuntualidad, la informalidad, la ineficiencia, el pasotismo que tenemos que sufrir en este país no ocurre con tanta frecuencia o con tanto desmadre en otros. Es la realidad.

¿Te puedes creer que a primeros de Julio de este año pidiera tres pptos para una limpieza profesional de todas las edificaciones (vivienda, garaje, caseta calefacción y caseta piscina), me lo dieran, lo aceptase y todavía hoy día 14 de Agosto no me han llamado para venir?

Y eso que le dije que era una cuestión urgente por motivos de salud. ¡¡Si no llega a ser urgente vienen en Navidad del 2034, vamos!! Total, que limpiamos nosotros como pudimos lo más posible. Nunca es igual porque su maquinaria es mejor, tiene más fuerza y sus productos son bastante más agresivos, pero se hizo lo que se pudo.

Cuando colgué el teléfono le dije a Barbudín, que me había dado la sensación que no iban a venir porque ni se esperaban que aceptase el presupuesto. Él me contestó, si tienen una empresa, querrán trabajar, que no está la situación como para ir dejando pasar contratos...

Ahora, como me vengan en Septiembre que quieren venir, me van a oír, pero me van a oír en alemán con dialecto vienés, que suena más duro todavía. ;-)

Tambien pedí sendos presupuestos para un proyecto de jardinería. No te lo creerás, pero no me los han pasado todavía. Y mi marido es de los que cuando le dicen una fecha, si no cumplen con esa fecha, no acepta el presupuesto aunque sea lo más barato del mundo y lo mejor. Se cabrea y punto. Con su mentalidad ni acepta la informalidad ni la impuntualidad, ni la falta de seriedad en ningún ámbito.

¿No hay tanto paro, no hay tanta necesidad de trabajar? La verdad es que aquí, en España, no se nota en más de una ocasión...

En fin, como dije hace mucho, cuando América haya salido definitivamente de la crisis, parece que llevan dos añitos medio buenos, cuando Europa entera haya salido de la crisis, entonces ya veremos si España se anima y cambiamos el chip. Dando largas a los trabajos vamos mal, sin trenes un día entero vamos mal, con tomaduras de pelo en las facturas vamos mal, buscando el negro en los pagos, vamos mal...

Tienen que cambiar muchas cosas, compañero, muchas.

Un abrazo con ganas de cambio, no solo político, también de mentalidad ante el trabajo.

¡Sed felices!

P.D.: No me gusta nada la publi encubierta o forzada. Ninguna de las dos y ahora es una moda que se aplica en numerosos temas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62196

Re: Ring, ring

¡Buenos y felices días!

Pues me da que va a ser esa publicación, la encontré en gooooogle y me pareció muy interesante, porque hacen anotaciones históricas que explican muy bien el significado de la fiesta. http://morosycristianosenelche.blogspot.com.es/2008_08_01_archive.html

Tienen imágenes, tanto en fotografía como vídeos y te haces una idea bastante buena de en qué consisten las fiestas.

Y este otro artículo: http://www.laverdad.es/alicante/v/20130201/elche/obra-festera-20130201.html

Supongo que imaginarás qué dato puse en el buscador, ;-)

Un abrazo y ¡enhorabuena!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62197

Re: A mediodía, ¡alegría!

Jajaaaa, disculpa que me ría pero te entiendo tan bien.

Y es que lo alucinante del caso, no es ya solo que no cojan el teléfono -que también-, sino que se supone que el cliente eres tú, que comprando tu billete les vas a dar de comer y que parece que el ser cliente solo es sinónimo de queja, de reclamación, de hartazgo, cuando debería ser sinónimo casi de amigo, solicitud en el sentido de ayudarle, fuente de ingresos y por tanto, agradecimiento posterior a la gentileza de tomar la decisión de elegirles a ellos para viajar.

¿No te planteas el vehículo propio? Te ahorrarías muchos digustos. Bueno, dí que luego te vendrían otros, porque cada vez que hay que llevar el coche al taller, se termina emulando al lobo, uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡qué facturitas!

No podemos seguir siendo la descripción de la incompetencia, da mal nombre, mala fama. Señores, ¡hay que cambiar ya!

Un abrazo cambiante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62198

Re: Ring, ring

Me lo guardo, ¡muchas gracias!

Luego cuando vuelva, que ahora ya tengo que ir pensando en hacer la comida, le echo un vistazo.

En la oficina de Turismo tendrían que aportar más información sobre las fiestas, me refiero a nivel histórico. Se basan mucho en el Misteri (los años que se escenifica), la Palmera Imperial y dan pocas explicaciones del sentido de la Fiesta.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62199

Re: Imp-osi-ble

Tú te reirás, pero a mí no me cabe en la cabeza que una firma de limpiezas "profesional", oye que no les he puesto yo el calificativo, ;-) te den largas mes y medio para venir a tu casa a trabajar.

En fin, ellos se lo pierden, el trabajar aquí y ganan a su vez, si alguien me pregunta, la fama de informales.

Es lo que hay. Mejor dicho, lo que NO hay y no se les espera, ;-(

Un abrazo incrédulo ante semejante parsimonia laboral.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62200

Re: Código: shhhhhhhhhhh secreto

Ay, síííí, el profesor Bacterio y cómo se llamaba el agente aquél tan famoso... ¿No era algo así como Bestiajez o Bestiañez? ¡Y las metamorfosis de Mortadelo! ¡Grandes eran, las risas que habré echado de niña!

Sí, hombre, la cajera de los billetes era yo, jajaaaa. Guardaba los de mi hermano y los míos y servían para participar en concursos, en los que por cierto, nunca nos tocó nada, jajaaaa. Hay una página oficial al respecto:
http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMTQmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9NA%3D%3D#.UgtgcqzSmTw
(Ahora ya hay páginas de todo! ;-))

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Bueno, ya me voy, que mira qué hora es. Hoy me he levantado más tarde, que ayer nos fuimos de "marchuqui" y no me ha cundido nada la mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.