Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.767 / 9.002
#62129

Re: Para disfrutar de las fiestas, tiene que funcionar la lavadora...

¿¿¿CCoommoorrrrrrrrrr??? ¿Que de la colada me librooooo? Cachondeítos a mí no ehhhh, cachondeítos NO, ehhhhh???? Llevo tres días frotando ropa, escurriendo ropa, colgando ropa, encima BIM de los más divertido se pone a beber de las toallas, que no hay quien las escurra bien y cuando ya no cae agua se cabrea y salta para descolgarlas. Si vieras cómo me ha dejado un trapo de cocina jugando a saltar sobre la colada. Bueno, ni intentar coserlo, lo he tirado a la basura directamente, hecho jirones me lo ha dejado.

El viernes me traen la lavadora, pero dicen que no la puedo usar hasta el siguiente lunes, ¡mecaguntóloquesemenea! Pues ya podría venir el técnico de la casa el mismo día que me la traen. ¿Y no voy a saber ponerla en marcha yo? Jo, ¡ni que fuera una central nuclear!

Tú busca búscame, que igual hasta me encuentras, jajjaaaaa

Abrazo escurrido (y pasado por agua varias veces)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62130

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ya no son ganas, es necesidad perentoria, jajaaa. Como mucho nos haremos una escapadita, pero vacaciones, lo que se dice coger una semana o dos y desconectar del mundo cruel va a ser que no se puede, con lo cuál, disfrutando de lo factible, ratito va, ratito viene, ratita va, ratita viene, jajaaaa (¡Cómo cambia una letra!)

Abrazo guerrillero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62131

Re: Mapa

Me alegro mucho por tí, ya nos contarás qué tal te lo has pasado, qué has hecho y esas cosas, comiditas, paisajes... Vamos lo que se dice un reportaje fotográfico en toda regla...

Seguro que no surgen imprevistos y te saldrá todo a las mil maravillas. Piensa en positivo. Irá bien.

Oye, y en San Froilán ¿cómo lo celebráis? ¿Os va parte de la familia real? ;-)

Un abrazo prevacacional

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62132

Re: A mediodía, ¡alegría!

Jajaaa, ¡qué bueno! Pues yo tengo en capilla (aunque no se si esta expresión es precisamente la idónea para este libro) el de D. Brown, Inferno. Así que ya ves, unos leen lo que leyeron ya los otros... ;-)

Sinceramente no sé cuántos libros tengo en el ipad, pero ahora mismo me habré quedado con siete u ocho, que no son muchos para lo que tenía hace tres meses, jajaaaa

Assur me gustó mucho, pero claro, para gustos los colores. A otros les parecerá un aburrimiento... Espero que te entretenga, por lo menos.

Un abrazo en drekar, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62133

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ya te digo, me pasáis la sinopsis, no muy larga, que con este calor no apetece ni "pasar páginas" de la tableta, jajaaaa

No llegarán los glóbulos rojos al arroyuelo, jajaaaaa

Un abrazo sin disculpas, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62134

Re: Imp-osi-ble

¿Armas de mujer? Ni las de destrucción masiva que buscaba Aznar servirían para amansar el rugiente estómago de Barbudín.

Repámpanos, al decirme la fecha me he acordado de que es el santo de un rankiano y encima ha pasado hoy por aquí... -glups- ¡Gracias!

Lo único que le amansa a la fiera no se puede escribir aquí, que no son horas y hay por lo menos un niño pequeño, jajaaaaa. Me voy a tomar un cafecito.

Vale, se lo doy de tu parte, con "retour" como dice él de su parte

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62135

Re: Mapa

¡Feliz día! Que no me he dado cuenta del día antes, jo, cómo tengo la cabeza y mira que has entrado para celebrarlo con nosotros ¿eh?
Ídem a Retoño, ;-)

Un fuerte abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62136

Re: Imp-osi-ble

Jajaaaa, hombre, si no lleváramos el tiempo que llevamos juntos igual hasta colaba y todo, jajaaaa. Para la próxima vez lo intentaré a ver si cuela, como cuele, ¡¡estoy salvada!! ;-)))

Un saludo cordial disculpatorio e inventivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.