Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.673 / 9.002
#61377

Solo se vive una vez

A Dios gracias no lo han conseguido con todas las personas mayores. Me alegro muchísimo que con tu padre no lo consiguieran.

Se ha intentado en diversas entidades bancarias y "casualmente" justo antes de empezar la crisis y en los primeros años de la misma.

Antes no estafaban, por eso los clientes confiaban/confiábamos en los asesores de siempre.

Lo que no entiendo es que la CNMV no se haya dado cuenta de que ha sido una estafa a gran escala, en todo el país... porque no es de recibo, ni lógico ni normal que a cientos de miles de personas les dé por arruinarse en la misma época invirtiendo la aplastante mayoría de sus ahorros en productos de alto riesgo y que no clame al Cielo, vamos...

Creo que los estafadores están hechos de otra pasta. No me creo para nada que los comerciales no sabían nada. Y si alguno de verdad no sabía lo que estaba colocando, es que era negligente en su trabajo, y las negligencias en otras profesiones, ¡se pagan! (pero las paga el negligente, no la víctima)

Yo vivía en el extranjero por aquella época y no me llamó nadie para avisarme de la locura que iba a firmar mi padre. Para mí se lo colocaron con premeditación, alevosía y "vespertinidad", a las 5 de la tarde, a puerta cerrada, sin testigos, hora muy taurina por cierto, ideal para clavarte un estoque de muerte a tus ahorros...

Un saludo cordial

¡Sed felices! (Las desgracias vienen solas)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61378

Re: ¿Quieres pasar?

Copio pego, ya que puedo afirmar exactamente la misma frase: "Decía mi abuela que los bichos cuando se tienen hay que cuidarlos o no tenerlos." Y también lo decía mi madre: "Tener un perro no es un capricho, es una gran responsabilidad".

Me da pánico cuando escucho que alguien quiere adquirir un perro y ni se plantea lo que necesita esa raza específica. Solo busca que sea "bonito" o que luzca. ¡Madre mía!

Y ya cuando se trata de un "regalo de Reyes", caprichito puntual y en verano ya veremos qué hacemos con el chucho, entonces salto.

No, en este tema fijo que no podemos discutir. Bueno, puestos a buscar, podríamos discutir si lo elegimos y adquirimos de pura raza en un criadero o sacar a alguno de la perrera municipal. Pros y contras.

La discusión está servida y no he terminado de consolidar el otro tema. Por eso te decía que el interlocutor tiene que dar un tiempo al otro, que una no da abasto con tanto mensaje, sobre todo cuando son de la calidad léxica e intelectual de los tuyos.

(Es que es un gustazo leerte, incluso cuando estoy totalmente en desacuerdo con tu escrito)

Un abrazo de pura raza, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61379

Re: Doble Patrimonio

Ya puedes explicarle qué es eso de la TT, que va a pensar que soy un Audi, jajaaa

Un abrazo de TT

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61380

Re: Solo se vive una vez

La CNMV tenía y tiene muy claro lo que estaba pasando, pero miraba hacía otra parte... Y ya no solo con el tema de preferentes o productos tóxicos, solo tienes que ver que pasó con la CAM, había gente del Banco de España con mesa, silla y ordenador en la central de Agua Amarga, y sabían muy bien que estaba pasando allí, pero todo está muy mezclado, intereses de los unos, intereses de los otros... política y viabilidad de cajas e independencia, es como aceite y agua.. el sistema estaba montado así, y nadie decía nada, porque? por que todos comíamos, había trabajo, se ganaban buenos sueldos, miraba a mi alrededor, y veía familias con 2 casas, 3 coches... se pensaba que el estado de bienestar era sostenible... porque entonces preocuparme de como funcionaba una caja, si era una marioneta o no, en manos del poder político, porque preocuparme de lo que ganaba aquel político, o aquel banquero, si yo gano lo que gano, no me preocupa, perdimos valores, etica, todo lo que se podía perder, y ahora tenemos lo que tenemos...

#61381

Re: Solo se vive una vez

Los intereses creados y el Estado de falso Bienestar han causado estragos en la Economía global, no solo en España, pero en que en España tenemos un agravante con una tasa de paro terrible.

Siempre he dicho que la crisis económica suele ir acompañada de una crisis de valores éticos y morales. El día que se aparca la Deontología a un lado, comienzan los problemas a germinar...

Saldremos de ésta, estoy segura, la pregunta del millón es ¿cuándo?

Un abrazo de esperanza

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61382

Gu, gu

... tan pueriles ell@sssss, jajjaaaaa

(Jo, si soy peor que ell@sssss)

Bueno, me voy a tomar el cafecito que los párpados empiezan a caer...

Un abrazo de cafetal

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61383

Antes muerta que callada, ay que callada, ay que callada, jajaaa

¿¿Que "no se hable más" dices?? ¡Alma cándida! Tú no sabes dónde te has metido, aquí no nos callamos ni debajo del agua, jaajaaaaa

Bueno, que yo ya me iba a tomar el cafecito.

Abrazo de loro cafetero, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61384

Re: Solo se vive una vez

En boca del gobierno de España, te diría que el 14 es el año de la recuperación, y que el cuarto trimestre empezamos a crecer... Yo dudo que hayamos pasado lo peor.. no se si es por lo incrédulo y desconfiado que me he vuelto, o por que no veo ninguna señal que me haga pensar que a partir de ya volvemos a estar en el camino... y entiendase camino como otro diferente al que teníamos, no a la misma vida que llevabamos, a eso, creo que no volveremos nunca.