Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.633 / 9.002
#61057

Re: ¿Me voy a Murcia?

Uy, no me extraña que aparezcan, medio país anda así, jajajajajajajaja, se ha pasado hasta a las cristalinas figuras, la repera...

Na, se me ocurre que lo compres, y le cambias dos cabreados por la "canoa" egipcia, jajajajajajajaja (por si cuela). Me ha dado miedo preguntar el precio del "bote" ese, jajajajajajajaja, que uno, a estas alturas, tiene el cuore sensible.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61058

Re: Me voy a Bulgaria

¿Acerca de?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61059

Re: Me voy a Lisboa

Bien llegada, Indignación.

Permanezca por aquí.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61060

Re: Me voy a Bulgaria

Mira que no me extraña, siempre metido en la borrasca, caramba, jajajajaja.

Abrazo despejado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61061

¡¡ Qué bien me siento en LISBOA!!

Hola Indi!!!
Hola a todos los lisboetas.
Estoy de acuerdo contigo en que Me voy a Lisboa era una página con mucho duende y magia. Hacía desaparecer la tristeza,la incertidumbre e incluso, en multitud de ocasiones, "LA IGNORANCIA" sobre determinadas cuestiones.
Siempre me he refugiado aquí para "compartir" con todos, las diferentes vicisitudes por las que iba pasando día a día.
La echo de menos y QUISIERA QUE VOLVIERA A SER IGUAL DE NATURAL Y SINCERA como la de antaño, con sus virtudes y sus defectos, sin más finalidad que echar el rato y encontrarme entre amigos, aunque sean virtuales. Sin tener que estar midiendo las palabras o intentando descifrar qué es lo que ha querido decir uno u otro.
Una página natural y sin dobleces, donde todos los comentarios e internautas sean bien acogidos por el mero hecho de querer compartir un poco de su tiempo y sus inquietudes.
¡ Echo tanto menos todo esto y a tantos de sus integrantes!!!!
Gracias Indignación, porque con tus palabras me has hecho reflexionar y me gustaria aportar mi minúsculo granito de arena para que no "PARE LA MUSICA".
Un beso y abrazos sinceros.

#61062

Re: Me voy a Bulgaria

la ruta ya la han organizado,

lugares, que no perderse.

comida, creo q es algo importante en los viajes.

money, hay cajeros en abundancia, donde conseguir mejor cambio, esto es muy rankiano jajaj

#61063

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA.
Hola Manolok, haber si refresca un poquito, que la calor esta bochornosa.
Y eso que decian que no ivamos a tener verano.
Acertado el dato del tiempo.
ABRAZOS Y BESOS

#61064

Re: Me voy a Lisboa

ME VOY A LISBOA.
Hola muabdi, creia estar llegada, pero me habia perdido de LISBOA.
Pero me parece que ya la he vuelto a encontrar.
Sludos.