Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
754 / 9.002
#6025

Re: Me voy a Lisboa

uffffffff me pillas lo de la maleta, yo lo mas que me he llevado ha sido la maleta tipo fin de semana, en eso me has pillado , pero creo que si que cobran eso, acuerdate de la facturacion hacerla online y llevar el papel impreso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6026

Re: Me voy a Lisboa

familia hasta mañana sed buenos y haced mucho el.......... ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6027

Re: Me voy a Lisboa

Te llamarán seguro.

La secuencia es que una vez te lo vendan te dirán que qué "vamos" ha hacer con el saldo, utilizan "vamos" como si el dinero fuera tuyo y de ellos, serán muy amables, corteses y te presentarán un estructurado que ahora lo están ofertando, o unas preferentes o sabe Dios qué.

Yo, nunca le he mentido a un banco, hace poco que saque del popular el depo del 3.75%, se lo dije tranquilamente, me dan el 4% en ing, si lo igualas es tuyo, yo no tengo problema, pero ten claro que el 4% si me das el 3,99999999% me voy a ing. Eso lo digo con educación y con respeto porque el dire ha sido muy correcto, amable y sincero.

Te sorprendería cuando le hablas con franqueza como entienden perfectamente lo que dices. En una ocasión uno me dijo que por un 0.50 no le iba ha hacer el feo de irme. Le conteste que ese 0.50 eran 350 euros en un año. Acto seguido le pregunté ¿dime, qué pasaría si a tu cajero, hoy a las 3 de la tarde tuviera un descuadre de caja de 350 euros?, sería una cosa muy seria verdad?, se enteraría el director de zona, el jefe de área, intervención y sería un tema muy serio a que si?, me contesto que efectivamente, pues a mi me pasa igual, no puedo justificar una pérdida de 350 en el balance de mi caja "doméstica".

Ya te digo que con sinceridad comprenden perfectamente tu actitud, cuando tienes las ideas claras y sabes como está el mercado tampoco intentan mucho la verdad.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#6028

Re: Me voy a Lisboa

Si, se, que si imprimes en el aeropuerto te cascan 40 pavos. Hasta mañana Pedro

Método, disciplina y tiempo

#6029

Re: Me voy a Lisboa

En Fuerteventura no dejes de comer carne de cabra y vieja. A mí la vieja no me gustó, pero a mis padres sí. Queso majonero. Pescadito fresco en El Cotillo: pejines, jareas o el sancocho de pescado, de cherne, corvina o sama hervido tras desalarlo, con mojo picón y gofio. A las lapas de las costas les dan mucho valor, pero prefiero las norteñas. Bueno y papas arrugadas como en las otras islas.

Aquí se come muy bien: http://www.patio-lajares.com/es/index.html Tienen una bodega más que decente...
Paraíso del submarinista era el islote de Lobos. Ahora no sé si permiten o no por ser zona protegida.

http://www.r2hotels.com/es/restaurantes-lujo-fuerteventura.html

Otra estancia de lujo y muy recomendable:
http://www.hoteles.com/ho278888/gran-hotel-atlantis-bahia-real-corralejo-espana/#description

La Montaña de Tindaya se considera Monumento Natural. Aunque hay varios paisajes dignos de ver.

Por curiosidad estuvimos en la Casa Museo de Unamuno, bueno, me callaré para que no me tachen de inculta...

Excursioncita a la Cueva del LLano si te van los arácnidos.

Si te van los deportes hacen exhibiciones de lucha canaria. Pues éso. Como curiosidad.

Ahora no se me ocurre más, quizá mañana me acuerde de alguna otra cosa.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6030

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!, me lo guardo y lo miraré con calma, es para ir en julio, ahora lo que quiero es cerrar los aviones antes de que se ponga el barril a 200 dólares y me los cambien de precio, luego ya iré "refinando".

Si te acuerdas de cualquier cosa me avisas, muchas gracias karli!

Método, disciplina y tiempo

#6031

Re: Me voy a Lisboa

Cuando le digo al BBVA que puedo llevarme IPFs a otro sitio que me dé más, siempre atacan por el mismo lado: Todos los demás parecen estar al borde de la quiebra...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6032

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, si ya hemos pasado del 6000 y ni me había dado cuenta, ayer estaba bastante dormida por lo visto. Pues felicidades a Petersen, le ha tocado pagar una ronda de claritas para todooooos,jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -