Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.524 / 9.002
#60185

Re: Me voy a Lisboa

Entonces las grandes las hacemos igual. Las pequeñas las hago haciendo un triangulito y también cerrándolas con un tenedor, a la antigua usanza, ;-)

Sí, las unto con huevo para darles colorcito, jejeje.

Un abrazo con buen color, ;-)

¡Sed felices!

P.D.: Al antivirus mano dura, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60186

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, jajaaa, al antivirus hay que ponerle en su sitio, ;-)

Un abrazo con más-carilla, jejeje, ;DDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60187

Re: Me voy a Lisboa

Si los problemas médicos están ya en el pasado, vamos bien. Me alegro.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60188

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, nooo, qué vaaaa, ¡los huevos son siempre sanísimos! La verdad es que nada en exceso es bueno y si no a ver quien es el chulo que se bebe 10 litros de agua, ;-) jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60189

Re: Me voy a Lisboa

Pues imagina un tobogán hacia arriba, en plan despegue urgente con el sugerente titular que rezaba algo así como que ya se veía el final de la crisis. Por eso me acordé de tí.

También soy partidaria de acudir a las drogas cuando son necesarias y si no, pues ir apañándose. Estoy convencida que a la larga te vas haciendo más fuerte.

Espero que vaya poquito a poco mejorando, a ver si con el buen tiempo, sientes una clara mejoría.

Mira, calla, calla, que el otro día no me plantaron una multa de milagro (no podía ser de otra forma). Iba detrás de una furgoneta cargada hasta la extenuación, ruedas de atrás aplastaditas y todo. Run, run, a 45 por hora en una carretera comarcal, en la que se circula por ley a 60 por hora y nadie baja de 70. Es la realidad. Total, yo detrás, run, run, el cabrito en los tramos en que se podía adelantar, se iba para la izquierda y aceleraba y en cuanto venía la prohibición, frenazo y a la derecha otra vez. Harta. Iba con prisa.

Llegan dos rotondas, en la primera me cierra el paso y en la segunda no puedo adelantarle. Por fin una recta, buenísima visibilidad, ahí se permiten los 80km/h, acorto marcha, piso con una rabia que por poco me rompo el tacón, jajaaaaa y adelanto a 110Km/h, aproximadamente. Miro en el retrovisor, le veo lejos, sonrío, miro de frente y ZAS, ahí están ahí están viendo pasar los coches, los de verde. ¡¡Control de tráfico a la entrada del pueblo!! Mecaguntó, glups, me sonríe una guardiesa rubia, la sonrío, con la mano gesticula que frene. Merrequetecaguntó, la receta que me va a prescribir la moza y yo qué le cuento a Don Barbudín, que en estos casos hay que reverenciarle y ponerle el Don, que se va a agarrar un cabreo del quince y con razón...

Total, freno, buenas tardes, control rutinario, documentación por favor, lo que quiera, por Dios, pero no me ponga la merecidísima multa, ok todo correcto, siga, (¿¿nomeponelamulta??). Gracias, buenas tardes, buen viaje, adios... (De buena me he librado, jajaaa)

Ahora no caigo a qué cucharilla te refieres, luego miro el anterior post a ver de qué se trata...

Las maldades no se dejan correr, se sueltan directamente, que corran ellas si quieren solitas, que ya son mayorcitas, jajaaaaa

Un abrazo sin multa pero con sudores fríos, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60190

Re: Me voy a Lisboa

Releo el post y no veo cucharilla alguna. ¿En la receta dices? Vuelvo a mirar...

Edito:

¿Te refieres a la cucharada o dos de cognac/coñac?

Cñ, déjate de misterios y suelta la maldad, que si no, no voy a poder echar la siesta a gusto, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60191

Re: Me voy a Lisboa

OLE, OLE Y OLE, me mola cantidigui el POST, Guay GUAY Guay.

Ayer compre uno blanco que me soplaron jejejje llamado BORDOS Verdejo blanco, ya lo habia probado por el soplo, jejejjej
Tambien un Gramona rosado.
Ahora me falta la otra parte de las investigaciones, para hayar el resto de las recomendaciones jijijijijij,
Menuda cogorza voy a pillar.
Os aconsejo a todos los del HILO LISBOETICO cogais una cogorza fuerte con los vinitos buenos, bonitos y baratos. Habre la mente o la deja en blanco jejjjejejj.
Sldetes.

#60192

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que Costillo esté mejor.

Un beso.