....Seguimos.....
Antes de nada, muchas gracias por ponerme el desayuno....así dá gusto levantarse, a mantel puesto y a servilleta prendía, jejejeje...
Aquí también se celebra la noche de San Juan, con varias hogueras en distintas zonas del pueblo. En mi zona, en los días anteriores los vecinos que quieren, aportan cinco euros y con lo recaudado, hacemos esa noche chocolate (del de toda la vida, no de polvitos) y se compran churros y bizcochos de soletilla, y luego se reparte a todo el mundo que se acerca al barrio.
Hoy mismo, han estado los operarios del ayuntamiento limpiando el lugar donde se hace la hoguera porque este año estaba impresionante de vegetación. ¡¡Vaya mañanita que me han dado con las maquinitas esas -¿desbrozadoras?-, me tenían la cabeza loca!!
También intento empezar nueva etapa en Resurrección y además con hoguera incluida... Este año no he ido, pero con el anterior Pater, dentro de la celebración de la Vigilia en la noche del Sábado Santo, salíamos fuera de la Iglesia y se prendía una hoguera como símbolo de la muerte del hombre viejo para dar paso al nacimiento del hombre nuevo. Por descontado que en la ceremonia no se echan papelitos, aunque se puede hace a título personal.....
Pues yo, al revés que tú.., En invierno se me pegan más las sábanas y en verano me levanto más temprano, pero vamos, que aún así, me ganas con muuucha diferencia, jajajaja....
Ya veo que la ternerita tiene sus motivos para estar algo "mustia".....esperemos que pronto pasen, al menos los que puedan pasar y a primeros de Julio esté algo más contenta... me dá "cosita" verla así...
¡¡Jolín con los datos macroeconómicos.....entre Fleisch, Mua y tú....me está entrando un mieditis que pa'qué!!
Un abrazo esperante (por lo de esperar el panal, jajaja..)