Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.473 / 9.002
#59777

Re: Me voy a Lisboa

Se te saluda corazón, con el corazón.

No he dicho que madre e hijo fueran tontos, la verdad es que no sé a qué te refieres, ¿hablas con el encantador forero Antoine, me saludas a mí y comienzas a hablar de la nieta del emperador de Constantinopla?

Contigo me pierdo, lo sabes. me superas por goleada.

Lo que son las casualidades, precisamente hoy una amiga ha posteado fotos de la catedral de Sevilla en su FB. También hemos visto a Mafalda, pero no la de Portugal, sino la argentina.

Un abrazo perdido en la Historia

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59778

Re: Me voy a Lisboa

La geometría querida karlicones nos une en la arquitectura del universo....estas triángulaciones siempre me parecieron mágicas...un abrazo antoine...

Una rosa es una rosa....

Una rosa es una rosa....

Una rosa es una rosa....

Una rosa es una rosa....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59779

Re: Me voy a Lisboa

Nuestro pasado ha ido guiando nuestro presente y no cabe duda que el día de hoy y mañana, que son el actual presente, condicionará nuestro futuro y el de las siguientes generaciones. El tema es muy serio. Cuando bromeo, no demuestro frivolidad. Cuando un tema me agobia mucho, intento quitarle hierro al asunto. Precisamente suele coincidir que cuanto más parece que frivolizo, más seriedad reina por dentro y viceversa, cuando más seria se me ve, más de broma estoy. De ahí que se me entienda pocas veces, salvo que se me conozca muy bien.

Las cuentas no cuadran y los cuentos empiezan a no ser convincentes.

He escuchado noticias de Valencia, preocupación.

Un abrazo de buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59780

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya sabes, el triángulo, la Trinidad, el ojo que todo lo ve. El tema daría para varios hilos...

Soy todo oídos, más bien ojos. Me gusta aprender contigo.

Un abrazo a los tres....

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59781

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanséis!!

La hora bruja llegó y pasó.

La bruja pasó y llegó al día siguiente.

Buenos días, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59782

Re: Me voy a Lisboa

Y es que una serpiente bien usada puede ser la panacea de los males, no hay más que ver el símbolo de los boticarios desde hace cientos de años, la copa y la serpiente, porque de un veneno, algo malo, indeseable, pernicioso, los farmacéuticos conseguimos hacer un medicamento, algo bueno o por lo menos no tan malo como la dolencia que pretende eliminar...

De toda mala experiencia se debe sacar algo bueno, por lo menos la fortaleza necesaria para afrontar el siguiente problema que nos vaya a surgir.

Un abrazo, siempre en positivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59783

Re: Me voy a Lisboa

Me llegaste al corazón, es una época cuya Literatura, Música, etc. ¡me encanta! Un buenos días por la mañana. Calor aplatanante... Un abrazo agradecido, ha sido un muy buen comienzo de día foril, ;-) ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59784

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.