Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.462 / 9.002
#59689

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaa, "nevera desahuciada", ¡qué bueno! Ahora me río pero qué gran verdad. Recuerdo un día que mi madre apareció por sorpresa en el piso, abrió la nevera y me preguntó: "Pero hija, ¿aquí qué coméis?" Jajaaaa

Un saludo cordial de los abrazosos y nostálgicos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59690

Re: Me voy a Lisboa

Mira tú por dónde, aquí me has pillado, ¿de quién es?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

"El mar verde, la mar azul
te busco y no te hallo
¿dónde estás tú?

Esperanza y cielo
no te vayas amor
sin tí no hay yo."

Amor pronombre

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59691

Re: Me voy a Lisboa

Que cierto es Antoine, como también es cierto que sabemos quienes son amigos de verdad y quienes no lo han sido nunca, simplemente cuando tenemos algún sufrimiento sea de la índole que sea, los que están ahí en nuestro día a día son los verdaderos y los que desaparecen lo hacen porque nunca lo han sido verdaderamente, solo eran de pega.

Feliz domingo.

#59693

Re: Me voy a Lisboa

Recoñe, no me hagas esta faena, si me contestas a dos en uno, luego tengo que ponerme a buscar a cuáles me estás contestando, ¿sabes el stress postvacacional que eso me produce? jajaaa

A ver, los bancos son generosos por definición, no piden nada a cambio, se dejan pisotear por cualquiera, son sacrificados, silenciosos, te permiten descansar cuando lo necesitas, muy de vez en cuando una manita de pintura y lucen como nuevos, ¿qué sería de nuestros parques sin los entrañables bancos? Porque hablamos de esos bancos, ¿verdad? ;-)

Cuando lleves 90 años cobrando divis, me lo cuentas, ¿vale? A ver si a tus nietos les importa mucho si pudiste hacerlo mejor o no...
Nunca he dicho que los bancos sean generosos porque no soy tan cretina, es más, creo recordar que hace siglos dije por aquí que un banco da un paraguas cuando no llueve, te lo pide de vuelta con las primeras gotas y te lo exige judicialmente con el chaparrón...

Clonar personas como medicamentos es moralmente complicado, éticamente peligroso, pero ¿¿clonar diplodocus?? ¡Miedo no, pánico!

Pues sí, aquí estoy esperando a ser sorprendida con tanta dulzura. Ya te contaré mis dulces impresiones...

Síiii, ya se me pasaron las ganas de "zarpacear", jajaaa. Fue momentáneamente. Me pone un poco de los nervios que entre gente, trolls, a contar que el personal es imbécil y que ellos tienen la panacea universal para salir indemnes de la crisis, que solo hay que tener 500.000 euros ahorrados, una cantidad, que cualquiera puede ahorrar en una vida normalita. ¡Nos ha jo/fastidiado! Y me enfada, porque recuerdo mis comienzos por estos lares, cuando todavía no era Karlicones, era yo, con mis iniciales e inocentemente creía que los que entraban en un foro de Economía sabían del tema, incluso me creía que las inversiones que algunos decían hacer, las hacían de verdad... hasta que descubrí que uno, a quien yo seguía con frución, ¡solo jugaba a la bolsa virtualmente! ¡¡Por poco me da un telele!!

Así que veo estos hilos milagrosos y me pongo del higadillo, vamos. Zarpazos es poco, al principio entras cortesmente a responder, argumentando en la medida de tus posibilidades, escuchando muy bien lo que dicen otros y viendo que coinciden contigo. Pero cuando les descubren la tostada y comienzan los nervios, los amagos paternalistas de alocución, "qué lista soy yo y qué tonta tú" y su argumento es "¡cállate, no me fastidies el negocio!", grrrr...

En cuanto a los padres, me encanta como acabas con el asunto, me gusta que me des la razón, aunque sea lentamente, ;-)

Las zarpas están escondidas porque no las uso casi nunca. Se puede mirar hacia abajo por muchos motivos. Mi avatar está serio, pero es lo de siempre, equivocamos dirimir con reñir, ser serio con estar enfadado, ser pensativo con tímido... Nos fiamos demasiado de las apariencias, nos quedamos frecuentemente con la superficie y luego no nos entendemos, ni nos llegamos a conocer de verdad.

Abrazo natural, como la vida misma.

¡Sed felices!

P.D.: Anda a ver si pones la receta de una buena bica, y no me vengas con pocillos o que es de Ourense y no sabes lo que es, ¿eh? Jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59694

Re: Me voy a Lisboa

jeejje, de aquellos tiempos vienen los guayabines, no por culto al cuerpo, mas bien por obligación, bueno, o por otras inquietudes.

saludos también para el guiri.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59695

Re: Me voy a Lisboa

censura y manipulación suelen ir de la mano, de esta última hay ya bastante, por lo que de la primera se supone que también.

¿has visto en la 2 las nuevas emisiones del NO-DO?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59696

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

¿Todavía siguen recetando clorhexidina? Madre mía y yo aquí pensando en clonar diplodocus...
Cada maestrillo tiene su librillo, pero ¡Vaya que sí hay alternativas!

¡Qué pena que no le venga bien! En fin, lo importante es que esté bien, por supuesto.

Un abrazo de parte del "escayolas", sin duda, como las españolas no hay otras, estoy contigo, ;-)

Otro fuerte y sin escayola -por ahora- de mi parte...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.