Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.401 / 9.002
#59201

Re: Me voy a Lisboa

¡Buen@s días/noches Bo!

Así que has estao por la ciudad condal bueno pos malegro que hayas llegao sano y salvo a Jonolulú, ;-) de que has ido directo a la nevera en cuanto has llegado a casa me lo creo, porque es que lo de las áreas de servicio tiene délito, te venden lo que dices tú un cacho de pan (muchas veces duro y sin una gota de aceite) con una loncha de jamón que la pones al trasluz y te has de poner gafas de sol porque es que la lonchita es transparente jejeje.

¡Que descanses!

#59202

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola guapa!!

El mundo de los sueños es apasionante.... Te animo a que lleves un registro de tus sueños. En una etapa de mi vida yo lo hice (aún conservo el cuadernito) y aunque en un primer momento puede que no se entienda nada, con el tiempo cobran sentido. También se puede provocar sueños, con el fin de que te ayuden a esclarecer algún tema que te preocupe o necesites una orientación.

Veo que hoy le habéis dado al tema de los días de la semana. Así que, aquí va mi aportación: una curiosa manera de enfocar los días de la semana.

Un besito y que sueñes ya no con los ángeles, sino con los arcángeles (¡¡menuda subida en el escalafón, jejejeje!!)

Los Arcángeles son seres maravillosos que están entre nosotros para brindarnos compañía, protección, luz sobre nuestras ideas, sabiduría para tomar decisiones, ayuda en nuestras labores cotidianas, están aquí para enseñarnos a confiar en Dios, conocerlo, aceptarlo y a dejar de temer para convertirnos en seres amados y merecedores de todo cuanto soñamos. He aquí un poco de información sobre ellos.
DOMINGO: ARCÁNGEL MIGUEL
El día Domingo es regido por el Arcángel Miguel, a quien se le conoce como el PRINCIPE de los Arcángeles. Su nombre significa “QUIEN ES COMO DIOS”. Irradia una luz sanadora de color Azul, la cual flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola blanca, transparente como el cristal. Con esta llama y su espada azul y cristal ayuda a cortar cualquier mal que nos aqueja, protege las casas y ayuda a limpiar su energía. Podemos recurrir al Él para que nos ayude a controlar y superar los miedos y a fortalecer nuestra fe. Se le solicita su ayuda en los pleitos legales, en la creatividad, durante nuestras horas de sueño, de meditación. Invitemos al Arcángel Miguel a nuestra vida para llenarla de AMOR y FÉ.
LUNES: ARCÁNGEL JOFIEL
El día lunes es regido por el Arcángel Jofiel. Su nombre significa “BELLEZA DE DIOS”. Vibra con la luz color oro o amarillo. Representa la Sabiduría Divina, iluminación, apertura mental, nos incita a crear belleza en el hogar, en el trabajo y en nuestras relaciones, a ir más despacio cuando llevamos un ritmo frenético y oler las rosas, aporta luz ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos. Se le invoca cuando queremos encontrar la paz y la tranquilidad, conocimiento, claridad mental.
Invitémoslo a entrar en nuestras vidas para que nos abra las puertas del mundo espiritual hasta que comprendamos nuestro plan Divino y alcancemos la meta: La unión con Dios.
MARTES: ARCÁNGEL CHAMUEL
El día martes es regido por el Arcángel Chamuel. Su nombre significa “EL QUE VE A DIOS”. Irradia una luz rosa que representa el Amor Divino, la opulencia, riqueza y abundancia. Es el Director de todos los Ángeles Rosas que trabajan en este Universo para abrir nuestra conciencia al amor más grande que debemos tener: el amor por el propio ser interno. Cuando solicitamos su ayuda, el Arcángel Chamuel nos asigna Ángeles de amor como si fuesen nuestros ayudantes personales; podemos pedirles que hagan recados entre ángeles de la guarda o que preparen para el éxito nuestras reuniones y proyectos especiales. Si nuestros hijos se pelean o no nos llevamos bien con nuestra pareja, jefe o vecinos, o si creemos que no somos capaces de atraer buenas relaciones, platiquemos diariamente con el Arcángel Chamuel, el nos ayudará a transformar la manera de entendernos con las personas que están cerca nuestro. En la noche antes de dormir podemos pedirles a los Ángeles de la llama rosa que rodeen y protejan nuestro hogar, nuestra familia y vecinos para que nadie pueda dañarlos.
MIERCOLES: ARCÁNGEL GABRIEL
El día miércoles es regido por el Arcángel Gabriel. Su nombre significa “FUERZA DE DIOS”. Vibra bajo la luz del rayo blanco, color que manifiesta la armonía y la belleza. Es conocido como el mensajero divino, es protector de las mujeres embarazadas y de los bebes por nacer. Instruye a las almas durante los nueve meses que pasan en el útero preparándolas para su llegada al mundo, es el Divino Guardián de los procesos de fecundación.
Cuando GABRIEL aparece en nuestra vida, ha llegado el momento de soltar lo viejo y darle paso a lo nuevo, es el Arcángel de los cambios y las modificaciones. Se le invoca en momentos de gran abatimiento, estados depresivos y cuando nos sentimos alejados de la sabiduría divina y el amor de Dios. Podemos pedirle alegría, felicidad y realización espiritual, orden en nuestra vida emocional, mental y física, así como disciplina. Cuando una persona es declarada desahuciada le pedimos al Arcángel Gabriel para que interceda ante Dios y pueda ser alargada su vida. Se le invoca cuando deseamos realizar un cambio provechoso, una nueva casa, matrimonio o relación nueva.
JUEVES: ARCÁNGEL RAFAEL
El día jueves es regido por el Arcángel Rafael. Se le conoce como el “MEDICO DIVINO”, pertenece al rayo verde de verdad, curación, consagración y concentración, tiene el poder de curar toda enfermedad por mas seria que esta sea, tanto física como mental. A El se le pide ayuda para los estudios, contratos, papeleos, libros y todo tipo de negocios, integridad, previsión, visión espiritual, verdad, curación del cuerpo, la mente, el alma y del espíritu. Cuando RAFAEL aparece en nuestra vida ha llegado el momento de sanarnos de esas viejas heridas. Pidámosle al Arcángel Rafael que se lleve cualquier energía negativa que este provocando una enfermedad ya sea mental o física a la vez que visualizamos una brillante luz de un hermoso color esmeralda que rodea y penetra la parte afectada. Hacer este ejercicio diariamente con fe y sin desesperarnos nos mostrara la hermosa obra de los Ángeles de curación cuando restauran almas y cuerpos quebrantados.
VIERNES: ARCÁNGEL URIEL
El día viernes es regido por el Arcángel Uriel. Su nombre significa “Fuego de Dios”. Su color es el amarillo o naranja, es regente del sol por lo que al conectarnos con El sentiremos que se ilumina nuestro ser y nuestra mente, se aclaran nuestras ideas y nos llena de nuevas energías que facilitan los cambios necesarios. El solo hecho de darle permiso de entrar a nuestras vidas cambiara poco a poco nuestra energía, traerá fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Arcángeles, tranquilidad de espíritu y paz interna. La serenidad y confianza volverán a nuestra vida clarificando nuestra mente haciendo que el problema o situación que nos preocupaba se suavice y encontremos el camino a seguir. Nos ayuda a encontrar nuestro poder interior y curar cada aspecto de nuestra vida convirtiendo la desilusión en victorias, encontrando bendiciones en la adversidad y liberando las cargas dolorosas del pasado a través del perdón incondicional.
SABADO: ARCÁNGEL ZADKIEL
El día sábado es regido por el Arcángel Zadkiel. Su nombre significa “JUSTICIA DE DIOS”. Vibra con el color violeta de transmutación. Le podemos pedir que traiga a nuestra vida felicidad, alegría, justicia, misericordia, tolerancia y diplomacia. Es protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes y los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios y actividades de todo tipo. Despierta nuestra capacidad de perdonar, elimina recuerdos negativos, por muy difíciles que parezcan, especialmente cuando dañan nuestras relaciones y la imagen que tenemos de nosotros mismos. Nos limpia el alma dándonos libertad, alegría y perdón. Zadkiel nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo. A Zadkiel se le invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales pues por medio de su luz violeta de liberación, transforma en positivo cualquier patrón mental negativo.

#59203

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Pues hablaremos, hablaremos, porque aquí productos gallegos pocos y en el CI siempre tienen los mismos, que bien, muy buenos, pero ya con ganas de cambiar de cara al queso y a la miel.

Como le dije a Zaira el otro día, por esta zona no conozco a nadie que venda colmena "clásica", vamos la de toda la vida que vienen haciendo las abejitas. Solo llevan a los puestos, miel, pólen, propóleo, jalea real y diversas mezcolanzas de estos productos, tipo jabones, cremas, etc.

Sí, te diré, todavía no, pero algún día es más que probable que te diga algo, porque ir a Galicia (o a cualquier sitio) ahora mismo es complicadito.

Abrazo con ganas de dulce, jajajaaaa.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59204

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Me encantan los chistes para empezar el día, ¡gracias! jajaaaa. ¡Me he reído un rato!

Ya sabes que el hombre desciende del mono y es la mujer la que creó Dios, en fin, bueno, que yo ya me iba, jajjaaaaa

Un abrazo creativo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59205

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace, compañero, un buen día del 2014 no creo que ocurra ninguna tragedia a la griega, habrá supongo, más de lo mismo, y así se irán notando cada vez más las consecuencias de la crisis, poco a poco, no tan poco a poco, y de vez en cuando un sustito. Apretando clavijas, recortando de dónde se pueda y ya veremos si tú y yo (hablo más de mí por mi edad) conoceremos la salida efectiva de esta depresión económica. (Estoy saturada de la palabra crisis, como me saturé el año pasado con la palabra "corralito" del libro que quería vender y vendió como rosquillas el Sr. Jarra)...

Es un buen artículo, pero no espero sangre en las calles.

No tienes nada más que ver unos cuantos vídeos de Youtube para darte cuenta de que más de 2 millones de jóvenes en este país, no están pasando hambre precisamente...

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59206

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Y el tío tan tranquilo en el autobús o el BIM (tranvía, ya sabes) hacia el trabajo con un maletín y pensando, "¡cómo me duele la muñeca!", jajaaa.

Que conste que no todos los vikingos son tan rudos, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59207

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Pues habrá que encomendarse al arcángel Miguel para que ilumine alguno de mis sueños y me dé respuestas a varios temas que tengo pululando por mi cabecita.

De todas formas, ¿cómo consigues soñar con lo que tú quieres o necesitas? Soy todo oídos. Lo único que he llegado a conseguir yo es que las ánimas del Purgatorio ¿? me despierten a una hora determinada y te aseguro que siempre me han funcionado, pero incluso a horas intempestivas para coger aviones, etc. Con decirte que confío más en ellas que en el despertador, te lo digo todo...

Los incrédulos se habrán quedado estupefactos, pero he probado esta fórmula muchas veces en mi vida y siempre me despiertan a la hora que les pido por la noche.

Me acabas de recordar que tenía a los pobres arcángeles un tanto olvidadetes, ;-( (Carita de enfado conmigo misma)

¡Muchas gracias!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59208

Re: Me voy a Lisboa

Pásate por el Área de Servicio de Boceguillas en Segovia y pide un bocadillo de tortilla de patata y luego nos lo cuentas, porfa.

Como todo en esta vida, no todo es "igual", incluso aunque se le parezca. Las apariencias engañan, también las áreas de servicio son diferentes. Hay de todo, como en botica, jejeje

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.