Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.380 / 9.002
#59033

Re: Me voy a Lisboa

Recomienda lo que te guste, guapetón, se me informó hace tiempo de que escriba o no, voy a estar arriba mucho tiempo, así que decidí pasar de los privis de las malas lenguas y seguir mi camino como quien no quiere la cosa.

Los dos colores son bonitos, y desde mi punto de vista este "azul Bilbao", te favorece mucho, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59034

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que las chinitas tienen mucho peligro y que lo primero que se debe hacer es cogerlas por el cuello.

#59035

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, no hombre, nooooo, entonces ya, si tú te estás haciendo viejo, la menda es prima de "Tutanjamón", jajaaa

Como la nuez no se le ve por el juego de luces y sombras tan bien estudiado y el asuntillo tampoco está muy claro por la vestimenta negra tan bien dispuesta, amén de un refajo en color crema para disimular lo evidente en un hombre visto de frente... y que por otra parte una mujer, para una foto, cuidaría que no se le viera...

Acudiré a otros detalles algo más evidentes y que no se pueden ocultar en un hombre, como por ejemplo, la falange proximal del dedo pulgar derecho, cuyo comienzo y ángulo es claramente masculino.

También es llamativo el inexistente desarrollo de las glándulas mamarias, vale bien, podría tener 9 o 10 añitos (pero no lo parece).

Y ya algo evidente, público y notorio es:

¿¿Qué mujer en su sano juicio se hace una foto con las medias por encima de las rodillas con semejantes liga tan mal puesta y tan innecesaria??

¡Ninguna! jajaaaa

Con lo cuál, deduzco claramente que tiene que ser un hombre barbilampiño o todavía demasiado jovencito para tener pelines barbosos, ;-)

Y todo esto obviando otros detalles como la cortina arrugándose sobre la mesa, el frasco fuera de su cajita de cartón, el desorden sobre la torre... En fin, ¿para qué voy a seguir? XDDDD

Un saludo cordial

P.D.: Te he hecho pensar, ¿eh?, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59036

Re: Me voy a Lisboa

Debes continuar hasta lo más profundo.

¿Has conocido a alguien con posibilidad de autoliquidar sus impuestos que no haga trampas? Yo no.

¿Has intentado bajarte de un tren? Desde que quitaron el cartelito de antes de entrar dejen salir cada vez es más difícil. A la gente se le ha olvidado.

Los de arriba son la viva imagen de los de abajo. Por eso los votamos.

A los de abajo lo único que nos falta es la oportunidad. Aún así todavía hacemos cosillas.

#59038

Re: Me voy a Lisboa

A ver chato, el mozomoza, es mozo porque te lo han contado o porque le has visto el carnet de odentidad, anda confiesa que ya sabes que aqui somo como tumbas.

Un abrazo compi.

#59039

Re: Me voy a Lisboa

Mira que da gusto encontrarse gente inteligente como tu, que sabe leer entre la nada.

Solo tu te has dado cuenta, que en ese post vacio, se incluia una foto que te cagas de una mariscada, a la que no le faltaba de na, na de na, como respuesta a una de Antoine con bichos que no habian pasado por la depuradora, pero se escagurrio el asunto, no la pude subir.

Otro abrazo, y ya van dos, al tercero tienes que dar la vuelta al ruedo.

#59040

Re: Me voy a Lisboa

Listos que sois, yo no pillo el detalle, bueno si, la colonia se parece a la de Varon Dandy, pero no creo que eso sea resolutivo.

Sal al balcon, joer no, saludos.