Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.370 / 9.002
#58953

Re: Me voy a Lisboa

¿A estas horas ya por estos lares?

Pero ¿cuándo duermes, chiquillo?

Un saludo cordial de despedida, me voy con los chuchis de paseo que ya ha salido el sol y los mosquitos se habrán ido a la camita.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58954

Re: Me voy a Lisboa

jejej, estoy cambiando de estrategia, ahora intento la de a quien madruga dios le ayuda. (a ver si es cierto...).

disfruta el amanecer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58955

Re: Me voy a Lisboa

Que conste en acta que la que suscribe ya ha vendido cabello en una ocasión, una trenza enterita, hace ya de esto, uhhh, la tira de años. Ahora ya no me comprarían ni un mechón, salvo que con el pedido vaya adjunto un trozo de empanada, ;-)

Bah, la ONU va lenta como el caballo del malo (malo y poco maleable) que lo de los insectos ya lo comenté yo hace bien poco, con fotos y todo de las langostas de mi jardín.

Oye, ¿has visto el hilo de Manolok, el de la niña que ofrece un "negociazo" amén de un canalillo de lo más insinuante, jajaaaaa. Desde luego nuestro compañero tiene ganado el Cielo, ¡¡qué paciencia y qué generosidad!!

Saludos hambrientos, me voy al paseín y luego a desayunar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58956

Re: Me voy a Lisboa

Quien madruga tiene más horas por la mañana disponibles para hacer cosas. Como mis tardes suelen llegar "tarde", no me queda más remedio que aprovechar bien la mañana, ;-)

Así que me voy al tajo, no al río de Toledo, que no me importaría nada, es más me encantaría, sino al minúsculo, con minúscula, que hoy espero sea algo más relajante que el de ayer.

Me encanta disfrutar de cada amanecer, en esta provincia es un lujazo de imagen.

Un abrazo y ¡hasta pronto!

¡Sed felices!

Amanecer en Playa San Juan

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58957

Re: Me voy a Lisboa

bueno, vi el canalillo original, el de manolok no hasta ahora.

ya sabes que intento siempre ser crítico, y no dejarme llevar por "la tendencia". esta fue mi participación en el mismo:

hola david, coincido con vosotros, esto es un timo. ahora bien, voy a hacer de abogado del diablo, sin que se interprete por ello que lo defienda:
muchos ponzi han aguantado hasta ser descubiertos (quiebra) mucho tiempo, afinsa, madoff, stanford, ..., bueno, supongamos que en este caso la estafa dura 15 años, ok?.
si juegas a la estafa con 1.000€, rentabilidad 50%, en 2 años ya no pierdes nada, y en los 13 restantes obtienes un 50%/año sobre ningún dinero invertido.
saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58958

Re: Me voy a Lisboa

bueno, voy a desayunar, me dice el psicólogo que este tipo de adaptaciones ha de ser rápido:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58959

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días encanto
Ante todo pido disculpas por el abandono que he tenido. En ningún momento os he olvidado pero las circunstancias: viaje, huelga, reuniones, albañiles,bodas...no me han dejado hueco.
Estoy en el trabajo y he aprovechado un cambio de horario para entrar a saludar (un poco manida la frase, jejej).
¡Qué hermoso es leerte! Me encanta tu sensibilidad y el amor que le tienes a tu mujer. Pienso que es Bella porque compartir su vida contigo la debe hacer muy feliz. Sigue amándola y seguirá siendo bellísima.
Los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con personas afables y que nos respeten poseemos el mayor tesoro del mundo.
Seguiremos aquí.
Un afectuoso saludo

#58960

Re: Me voy a Lisboa

Hola preciosa:
No tengo palbras suficientes para pedirte perdón por no llamarte ni siquiera entrar en FB, pero sabes que no pasa un solo minuto sin que me acuerde de ti.
Primero: ¿ Cómo está tu marido? Si fuera por mis llamadas estaría en la UVI. Espero que siga tus consejos y se esté cuidando.
Segundo: ¿Qué nivelazo tiene el hilo!. Como siempre he vempezado a leer por la última página y no me he enterado de mucho (solo he leido las tres últimas) pero si que está muy alto el listón y muy largos los mensajes.