Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.355 / 9.002
#58833

Re: Me voy a Lisboa

Si por el bujero de esa teja dejas crecer una planta, puede quedar de gloria divina, quizas una hierbabuena, como qu mee estas dando una idea, aunque no se como hacer un agujero tan perfecto.

Un abrazote.

#58834

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes que leerte me encanta?.... pues ya lo sabes.

Yo a mi virujacteria ya la tengo agonizada, el sepelio lo celebrare mañana en otro bodurrio al que me toca asistir, si la que tienes es una prima-hermana de la mia, dejala que se crea ser la reina, luego te arreas un carajillo cargado de ron y la ahogas, y como no llevan flotador, la espichan fijo.

Un beso.

#58835

Re: Me voy a Lisboa

Morro fino, y que dure.

Un sbrazote,

#58836

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el expulsador lo acabaron nombrando ministro de Educacion o de Politica Interior, ya lo confirmaras.

Otro beso.

#58837

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, no te quedes en tu edificio, mira en los de al lado, que tambien entran en el sorteo.

Besazos.

#58838

Re: Me voy a Lisboa

Muy cumplido tu.

#58839

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Madrugas Antoine.
El Niño Becerra entra en mchas contradicciones, lo cual no quiero decir con ello que este o no de acuerdo con el.
Esta noche ha hecho declaraciones en la TV1, la que pagamos todos, osea se publica, que apartir como tirando a corto en el 2019 se vera la luz, ya mas o menos sabes como opino en diversos temas varios, pero aqui me paro, porque no considero que este sea el hilo apropiado para comentar este tipo de temas, aunque somos tdos libres de opinar y argumentar temas varios, pero aqui no, bjo mi humilde opinion.
Simplemente que al leerte unas lineas tuyas, te he contestado otras lineas mias.
Sludos.

#58840

Re: Me voy a Lisboa

Lo virtual es lo que es, pero nada parece, lo que en el tranfondo parece.
Con Cariño, eres listo.................. cuidado.
Sludos.