Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.350 / 9.002
#58793

Re: Me voy a Lisboa

...Que no mujeeer... ¡¡es que esos días había lluvia de estrellaass!! ;)

Saludo un cordial :)

#58794

Re: Me voy a Lisboa

... Esas manos te pierden... jajajaja.....

¡¡Ay majo...!! Lo del tríoooo.... casi mejor me callo, que todavía no hemos llegado al fin de semana... pero... "No puedo con la Central, como para montar sucursales"...jajajaja....

Saludines

#58795

Re: Me voy a Lisboa

Pues dos se hicieron.......una para los residentes y otra para el personal y las colaboradoras. También hubo entrantes, surtido de embutidos, y de postre tartas de hojaldre.

Saludines

#58796

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ufff.. aquí me quedo (en la página 7340), no puedo más!!

Esto de hablar con uno mismo está muy bien: "De vez en cuando, conviene hablar con alguien inteligente" jejeje....

#58797

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, Mariano, desde aquella exclamación y vitores al vino, no ha vuelto a ser el mismo... para mí que los cosecheros le han regalado demasiadas cajas y no da abasto "para colocarlas", jajajajajaja.

Nada, la interfecta, no se si presunta o no, ya nos irá contando, a su aire... Pero que no se mosquee que eso es mu mu malo, caramba (lo del "mu" nos viene al pelo a los dos, jajajajaja).

Abrazo de los de saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58798

Re: Me voy a Lisboa

Ah, ¿pero después de J.C. (el tocayo) y cuando escribieron loS N.T´S se ha puesto orden?

Caramba, esto de no ver la tele es muy malo... lo que se pierde uno, nada menos que el orden mundial del mundo mundano (ya, como le pongamos "nuevo", tenemos tema p´a cacho, jajajajajajaja)

Me temo yo que desde el Génesis, no ha vuelto a haber nada ordenado por esta parte del universo conocido, jajajajaja (de esta me mata).

Saludos nuevos, eso sí, con cierto orden.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58799

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a contestar a dos en uno.

Vamos estando de acuerdo en que el problema principal de este santo país nuestro es de gastos y no de ingresos, que de eso vamos sobraditos. El problema es aquello de que "el dinero no es de nadie" y así nos luce el pelo... inteligensia fisna, que diría el castizo.

Lo de las chicas lo iba conociendo, se lo digo a menudo a las que conozco, jajajajajaja.

Y sí, de los chicos de mi quinta, soy el más... también el más... y, además, el más... jajajajaja, pero, claro, hombre de Dios, ellos están ya casados (con la cabeza debajo del asiento, más que en el susodicho, jajajajaja) y eso del matrimonio "casca el body" que no veas, jajajajajajaja. Así que, mejor no me comparo que ellos que están "chuchurrios" jajaajajajaja.

Unha aperta. Que viene a ser lo del abraixo, pero en gallego, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58800

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos discriminando... si es queeeeeeeeeeee....

La llamo al orden, señora ternera...

Mire usted que eso de poner un gato en su vida tampoco está nada mal, que conste, eh, jajajajajajaja.

El menda, en su día, ha tenido pájaros (canarios y jilgueros), los acostumbré a la gente y, por la casa, estaban fuera de su jaula, a la que iban a hacer uso de los comederos. Cuando uno se iba de donde estaban, se venían raudos volando al hombro y se daban un paseo por la casa ahí subidos y tan anchos.

El problema de "los bichos" es que acaban siendo uno más de la familia y "cuando se van", te llevas un disgusto enorme.

Abrazo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida