Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.337 / 9.002
#58689

Re: Me voy a Lisboa

uno y trino solo es cuando se tiene fe; cuando alguien trina es por que ya no tiene fe en nada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58690

Re: Me voy a Lisboa

intento subir una foto,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58691

Re: Me voy a Lisboa

otra,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58692

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Solo entraba a saludar, pero al ver esa preciosidad tengo que enviarte una caricia virtual en el recuerdo, porque hace tiempo me dijíste que se había ido. Disculpa si no es así, pero es lo que mi cabeza recuerda y ya saben muchos que mi cabecita está un poco perdidita...

Un saludo cordial de los abrazosos.

Me voy de paseíto con los chuchis.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58693

Re: Me voy a Lisboa

Bien, como veo que después de haber escrito mi mensaje en respuesta al tuyo, lo has editado y para mí, ya es tarde para editar mi carcajada de ayer, no me queda otra que la rectificación.

*

Me hizo gracia como posteaste inicialmente el "Jejeje, qué guasón" en el post número 58670, de ahí que me ríera en el siguiente, porque me hizo gracia, ya que pienso que el compi es encantador y tiene un gran sentido del humor.

*

Que quede bien claro que el resto del post, ya editado, no me produce ni una sonrisa, así que menos una carcajada, que es lo que me produjo ayer el tono jocoso de las tres primeras palabras subidas.

*

Dicho queda, no quiero que mis líneas de ayer puedan inducir al error, como que me río de algo que no me hace ni pizca de gracia,

.

ya que no es mi estilo reírme de los demás, sean o no egoístas.

Bastante tienen con su desgracia los egoístas, los tergiversadores, los crea cizaña y en general, los trolls.
Una cosa es que no los desee en mi grupo de amistades y otra muy diferente es que me ría de ellos. No, no y 100 veces no.

**

Y ahora, sigamos disfrutando del buen rollito que siempre ha inundado Lisboa y del magnífico Foro en el que tenemos el privilegio de poder participar.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58694

Re: Me voy a Lisboa

Él es Uno y Trino, se crea en Él o no se crea. Él no ES por nuestra fe. Él es el que ES.

Se puede creer en muchas cosas y trinar, ¡cómo te lo contaría yo, amable compañero!

Un saludo cordial de los abrazosos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58695

Re: Me voy a Lisboa

Y a esto súmale los malos entendidos, las tergiversaciones y la mala uva o no que pueda tener tu compi de conversación, uuuuuhhhhhhh.

Un saludo cordial de los abrazosos

Me empiezo a ir, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58696

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días guapetón!

Quien te diga en serio que tienes defectos, díle de mi parte que se mire en el espejo y si así tampoco se calla, que vaya al oftalmólogo y si así, tampoco se calla, entonces al psicólogo y si tampoco él le hace ver sus defectos, entonces mejor que dejes de hablar con esa persona.

Quien es tan cretino como para no ver la viga en su propio ojo y analizar concienzudamente alguna de las pajillas (con perdón jajjajaaa) que puedas tener su compañero de conversación, no merece tenerlo. Calladitos algunos están más guapos.

Como te he dicho alguna vez, abierta y privadamente, no comparto alguna de tus opiniones, ha quedado patente en algún hilo de por ahí y por allá, ;-), pero siempre he admirado tu vehemencia para defender tu ideología y la manera en la que la defiendes, tu corrección y tu saber estar.

No hay que dejarse llevar por los "chinchones, chincha revincha", no se cansan nunca de tocar los webs. Está en nosotros hacer oídos sordos de sus continuas provocaciones, es una de las virtudes que nos diferencia de la gente faltona. La otra es una suposición mía, para tener tanta mala uva tienen que tener unas vidas o muy vacías o muy "amargaícas".

No solo te acepto, te admiro.

Y como es bien sabido que los posts dulzones y aduladores no son mi estilo, terminaré pidiéndote que saques esa "U" del corregir, ;-)) XDD

También te pido que si cometo faltas o errores tipográficos como esa "U", me lo digas. Sin la corrección nunca se mejora, gracias de antemano.

Al igual que te pido que Tú NO cambies, ni permitas que alguien te cambie. No imaginas la rabia que me dio ver en un hilo que casi, casi tenías que pedir disculpas por pensar como piensas. Me dije a mi misma: ¿Dónde está "mi" admirado Antoine? ;-)

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.