Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.334 / 9.002
#58665

Re: Me voy a Lisboa

Pedazo de paellón.

#58667

Re: Me voy a Lisboa

Errrr.....cuidadín. En bolsa las gacelas son los "primos" de la bolsa.

Besitos.

#58668

Re: Me voy a Lisboa

Me lo puedo imaginar y que algún fajito se despiste del montón también, total por un fajito poco se notaría, aunque ¿te imaginas que ese pensamiento lo tuvieran más de uno por no decir todos?

Besotes.

#58669

Re: Me voy a Lisboa

Considerando la preciosa poesía que ha puesto Mua, si soy igual de "prima" que él con la Bolsa, con un canto en los dientes.

Gracias por el piropazo.

Un abracito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58670

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje ¡guasón! los perros no son ingratos al contrario son muy fieles, en cambio los gatos son otra cosa aunque se les trate a cuerpo de rey son muy egoistas.

Entiendo que para tu ejemplo has puesto a un perro que por tamaño (a no ser que sea de una raza enana) resulta más fiero que un gato (aunque un gato enfadado es un gatazo de impresión).

Pero a lo que vamos es que para mostrar mezquindad, ingratitud y/o cualquier circunstancia que describa lo que tu has contado, solo tenías que poner el ejemplo entre humanos, hay una frase en latín que lo define muy bien (no la recuerdo con exactitud, así que para no errar no la menciono).

Creo que no hay nada más dañino para la Humanidad que la propia Humanidad ¿cuántas veces en nuestras vidas no habremos pasado el tener un desengaño con alguien que creíamos amig@? simplemente porque en un momento dado de nuestra vida no hemos podido seguir siendo de utilidad a est@s que se decían así mism@s "amig@s", resumiendo dejamos de ser útiles a los egoístas y entonces ya no se acuerdan de lo que nosotr@s les dimos algún día sin recibir nada a cambio.

Así que ya sabes otro día ejemplos humanos con humanos nada de decir que el samoyano te ha querido comer un brazo, pobre si se entera jejeje le daría mucha penita, con lo buenazo que es él.

Ahora que pienso ¿existe ese samoyano en tu vida, o también es ironía?

Cordialmente.

#58671

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ¡qué bueeenooo! Sí que es guasón, sí. Hoy en un hilo de Economía se ha puesto a hablar consigo mismo, como hago yo muchas veces, y ha sido un monólogo precioso. No entiendo cómo la gente no capta el sentido del humor figurativo, ni el suyo, ni el mío.

Gracias a todos por los momentazos que me dais.

Chica, desde que han cambiado otra vez las reglas ortográficas ya no sé si es "dais" o "dáis". En cualquier caso, da/áis (como se escriba), jaaajaaaaa

Un saludo cordial y muy risueño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58672

Re: Me voy a Lisboa

intenté colgar una foto, pero por exceso de megapixeles no me ha dejado.
han sido 12 años de compañía muy gratificantes (murío en jun/2012) ya muy anciana y deteriorada por el paso de la vida. pero creo que disfrutó bastante. tuvo dos camadas y era precioso ver como cuidaba de sus crías. allá donde hemos ido, allá que venía, aunque en algunas ocasiones se ha tenido que quedar en algún hotelito de perros, las menos, y otras al cuidado de algún amigo. pero de viajes a la montaña, no se ha perdido ninguno, disfrutaba como una enana, y nosotros con ella.

son un encanto de perros, algo desobedientes, pero siempre buscando el calor humano, muy juguetones e incapaces de dar ni el mas pequeñín de los mordiscos. han sido muchos paseos y excursiones juntos. bueno, lo dejo que me estoy emocionando. un saludo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.