Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.329 / 9.002
#58625

Re: Me voy a Lisboa

bien, demos por cierto que todos estamos planos y nos falta esa capacidad, lo que nos lleva a:
- como soy tonto y no sé si me interesa votar a un sindicalista o a otro, pues no voto, ya negociaré yo directamente con mi patrono: está claro que soy tonto.
- como soy tonto y no sé si votar a un partido u otro, pues voto a aquel con el que mas me identifique, y por tanto, pues votaré a otro tonto.
Y por esto es por lo que nadie nos representa, está claro, ¿quien va a querer representar a un tonto sino otro tonto?
Habría que cambiar esta situación, verdad?. A mi se me ocurre por ejemplo que antes de confeccionar los censos electorales se pasara una prueba de nivel, de modo que solo votasen los que demostrarán un determinado coeficiente intelectual. O mejor aún, para que gastar mas dinero público en examinadores, salas, etc, para tanta gente. Si ya tenemos examinada a la población, pues bastaría con que votasen solo los ingenieros y matemáticos, o lo ampliamos también a todas las licenciaturas?.
O también se me ocurre otra solución, suprimimos todo tipo de elecciones y nos traemos a auténticos profesionales tanto políticos como sindicales de alemania; allí no tienen esta crisis, por lo que les debemos suponer mayor nivel de inteligencia; y ya de paso pues nos traemos también algunos empresarios alemanes.
No sé, ¿como lo ves?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58626

Re: Me voy a Lisboa

las crisis no pasan, se provocan, y quienes las provoca persiguen sus fines, y nunca les importa quienes y como las padecen

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58627

Re: Me voy a Lisboa

perdón, ya sé que no era tu forma de pensar, era una forma de cuestionar ese modelo preconizado por algunos y que parece ser que es al que nos dirigimos, y intentar provocar otras soluciones, pero sobre todo, que cuestionemos lo que siempre se nos presenta por "los poderosos" como única solución, siempre hay otras alternativas, aunque a ellos, a los poderosos, es posible que les gusten menos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58628

Re: Me voy a Lisboa

pues bueno, que hasta mañana, que ya son suficientes saludos. au revoir.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58629

Re: Me voy a Lisboa

Piensa que tienes un gato en vez de un perro... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58630

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado que como te lea uno de Sierra Leona igual te dice que le des el ordenador con el que escribes, para repartir así mejor la riqueza... tú notarás poco la pérdida de unos 500 euros, pero con eso a lo mejor él tiene para alimentar a su familia durante un año. :P


Suponiendo que la huella ecológica esté bien calculada (aunque para el razonamiento da igual que esté un poco más arriba o un poco más abajo), si queremos que los de abajo suban, los de arriba han de bajar. Donde todos nosotros estamos en "los de arriba", no solo "los ricos" (aunque obviamente los ricos mucho más).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58631

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días guapetona!

¡Qué gusto da leer tus mensajes, desprendes una alegría y un buen humor que es una verdadera delicia!

Lo cierto es que me suelo perder muchos mensajes, el tiempo de ocio no da para todo, ;-) pero me temo que sí ha visto al muñequito, la verdad es que con lo grande y atractivo que era, se hacía ver... y mirar, jajaaaaa. No creo que tenga el interfecto queja alguna porque era una preciosidad de muñeco, así con los pelitos de espinete y los ojitos verdes. ¡Monísimo!

No intentes escaquearte, noooo, que los cómplices en ocasiones son p e o r e s que los autores de la maldad, jajaaaaa. Si hay vendetta gatuna, aquí se reparte a partes iguales, Jojojo

**

Tiene razón Antoine, hay mucho rebuzno suelto, mucha burrada. También hay que entender que en el lenguaje escrito, la sutil línea entre broma, ironía y mala leche se hace aún más fina todavía y se puede traspasar con facilidad la frontera de la mala educación. En cualquier caso la figura del burrito siempre me gustó, la del animal, ese burrito ibérico, tipo Platero, pequeño, peludo y suave. Los burros humanoides también me gustan. Su presencia hace que destaquen su bondan los burros humanitarios.

La frase no la conocía, pero me ha recordado otra, la de más vale pájaro en mano, que ciento volando, pero en la versión "diver": "Más vale plumífero volador en cavidad metacarpiana, que un centenar en el espacio etéreo". Lo de las trompas de Eustaquio en estado de letargo es mucho mejor, jajaaaa. También te digo que me encantó -y tampoco había oído- la frase de "si dicen, que dizan". Es genial. ¡¡Cuántas veces hay que hacer oídos sordos y ojos ciegos!!

**

Hasta que no llegue al peso que quiero llegar, la empanada tendrá que esperar. Este año tan revolucionado de salud, hospital ve, hospital vuelve; mi padre que tampoco está como antes y la menda, que sin disimulo alguno, también va envejeciendo, han hecho que mi báscula me diga lo de "suban de uno en uno, ¡por favor!". Así que la riquísima empanada tendrá que esperar un tiempito todavía.

De todas formas, aquí, entre nosotras, ahora que nadie nos escucha, preferiría que me diera la receta con medidas en gramos, temperatura en centígrados y tiempo en horas y minutos. La precisión de ciertos datos en una receta puede marcar la diferencia entre: "¡mmmmmmmmmmm, riquísimo!" a "¡ni se te ocurra volver a repetir el experimento!", XDDD

No obstante, si algún día me animo a hacerla, cuando hayamos completado la receta, allá por Navidad del 2014, ;-), por descontado que te enviaré un hermoso trozo, gratuito por supuesto, -excepcionalmente contigo haría una excepción excepcional-, jajaaaaa

**

Entiendo que el evento en la residencia te cause esa alegría interior. Como la alegría del alma, no hay otra, no hay comparación. ¡Ánimo, que ellos son ahora lo que nosotros seremos "pasado mañana"! Todos vamos a pasar por ahí, todos. Por eso mismo, y simplemente por humanidad, tenemos que ser especialmente delicados con los mayores, enfermos, imposibilitados... Me alegra como no imaginas que comentes estas actividades por aquí. ¡Un aplauso con el corazón!

**

¿Te he llamado yo "neska"? Ay, puede que sí, como ultimamente estamos tan idiomatizados con los idiomas, dialectos y demás hierbas españolas, jajaaaa. "Neska" significa chica. Algo así como moza, zagala, jovencita, muchacha, rapaciña... dependiendo de la CA en la que te encuentres, ;-)

Es una forma cariñosa en el lenguaje coloquial de los vascos cuando hablamos en castellano.
Tranquila, que es bueno, solo es "chica" en otro idioma, ;-)

Las "nesquitas" que más me gustan son las de esta clásica confitería vitoriana: http://www.confiturasgoya.es/quienes-somos.asp Se venden junto a los "vasquitos", que incluso en golosina, me gustan más que las chicas. ;-)

Cuando hablo de alguien, me limito a la realidad que yo conozco, pero viendo cómo intentas escaquearte del castigo felino, no sé yo si empezaré a cambiar mi discurso sobre tí, jajaa

Un abrazote

¡Sed felices!

Ya te digo, vasquitos y trufas lo mejor, para mi gusto. Los kirris también, pero en tercera posición, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58632

Re: Me voy a Lisboa

Como yo no distingo los lunes de los sábados... XP

Convendrás conmigo que me lo pusieron a web, ;-)

Un abrazo de fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooo, he he he

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.