Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.327 / 9.002
#58609

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta, tengo la solución al priblema de la corrupcion, sustituimos a los monos por políticos y a las bananas por billetes, manteniendo el resto de las circunstancias inalteradas.

Un abrazo.

#58610

Re: Me voy a Lisboa

jajaj, mucho mejor que no tener antecedentes ni conocimientos de idiomas ni coeficientes intelectuales. el que tire para la escalera, descartado, además de apaleado.

abrazos también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58611

Re: Me voy a Lisboa

Estoy muy bien, gracias.

Con ganas de pecar, pero actuando como un ermitaño acojonao, el sabado tengo bodurrio, asi que intentare llegar con ánimos, (no me gusta dejar en mal lugar a los que me invitan y procuro dejar los platos brillantes).

Un besote.

#58612

Re: Me voy a Lisboa

Mala uva la tuya, mira que eres retorcido, asi que subir las pensiones....., para que los pobres jubilados tengan que subir a lo alto del campanario a por ellas, atadas al badajo de la campana y el que llegue arriba sin haber perdido el bofe y sin cascar en el intento, que se lanze a por la pension y se de un campanazo.

Un abrazote.

#58613

Re: Me voy a Lisboa

No es Jt el de la foto del Atrio, ni comparacion, os suelta el perla una foto suya por aqui y ya tenemos a todas las fans del Justin ese dando la barrila.

Otro besote.

#58614

Re: Me voy a Lisboa

Ya, que te han podido los abuelos, como que no, mas bien les habras dejado traspuestos tu a ellos, que las baterias me parece que te funcionan estupendamente.

Un besote.

#58615

Re: Me voy a Lisboa

Mas que una paella parece una piscina.

#58616

Re: Me voy a Lisboa

Te imaginas que en el centro del Congreso se vacíen las cámaras acorazadas del Banco de España, apaguen las luces, las enciendan y todo el montón este intacto, y ademas todo el personal apretandose contra las paredes y acojonao.

Soñar es barato.

Un abrazo.