Re: Me voy a Lisboa
¡¡Por favoooor, que acabo de comer!!
¿¿Que se comen un kleenex?? Claro, por la celulosa, ay, madre, dí que yo con un kleenex me quedaría a medias y eso de que me dejen a medias nunca lo he llevado bien. La menda se zamparía todo el rollo de papel higiénico, del de tres capas, aggggggggggg, jajaaaa, mullidito él, y me haría un bocata de chorizo, vuelta y vuelta a la sidra, y luego para no pasar todo el rollo macabeo a palo seco, que tampoco mola, me tomaría un vinito ligero, blanco, para que vaya a juego del papel...
En serio, ¿cómo se pueden tragar un kleenex? Es que no me lo puedo ni creer, pero por otra parte, de estas mozas me creo ya casi cualquier cosa.
Recuerdo una entrevista que se le hizo a una famosa top y que decía que ella no hacía nada para cuidarse. Total, que le seguían preguntando y se levantaba a las 6 de la mañana después de 8 horas de sueño. Porque dormir era fundamental para combatir las ojeras. Hasta ahí de acuerdo. Ducha fresquita para tersar la piel, brrrrr, ¿y en invierno?... y a correr, sin desayunar, hora y media. La madre que la trajo, y decía que no hacía nada. Se tomaba de almuerzo una zanahoria, sí, sí, lo que oyes, una zanahoria con dos vasos de agua. Y dos horas de gimnasio, si podía más.
Ducha, make up y sesión de fotos. Toda la tarde sin comer, eso sí, agua, agua, infusiones, agua, agua y por la noche, una pieza de fruta o un yogur desnatado.
Así como lo oyes, bueno, como lo lees.
Creo que cuando estaba de vacaciones se despendolaba igual que el día de su cumpleaños, que se comería medio biscotte, para celebrarlo, jajaaaa (Esto es broma, pero lo otro no)
Y yo pensando, ¿y no se marearía? Porque te aseguro que si me tienes a una zanahoria, una fruta y un yogur todo el día, la vaca se desploma.
En mi caso, cuando hago dieta no paso hambre, en todo caso quizá capricho de poder picar pecaditos, comer sin salsita, sin un trozo de pan para untar, aiiinnnnsssss... Pero te aseguro que no es por enfundarme en el bikini, porque no uso bikini, que soy muuuu, pero que muuuuuu, pudorosa, jajaaaa (Broma gorda).
Lo que sí es cierto, y ahora me pongo seria, es que si no me cuido, acumulo líquidos y grasa que da pena, el colesterol se dispara, ahora más que nunca y no tengo el corazón para bromitas... Siempre hay que cuidarse, vale, pero a partir de cierta edad y sobre todo, las mujeres, tenemos que mirar muy bien, cómo va nuestro calcio, el hierro, los minerales en general, las vitaminas y la relación de los colesteroles.
Ayer vi un vídeo, quizá rondaba un pelín de demagogia, pero a mí me emocionó de una tal Tamara, que escribía un Vlog emocionante, que trataba de una madre que se quedaba sin casa, sin trabajo, sin recursos, sin entradas y que no sabía que inventar para decir a sus hijas, que a esa casa ya no iban a poder entrar. Te juro que me emocioné. Es una realidad muy dura.
Como dije en su momento, también te digo, que si tengo un piso y no me pagan el alquiler, estaría deseando de que sacaran a los inquilinos, porque si lo alquilo es para tener una fuente de ingresos. Pero vamos, creo que la historia se refería más a no poder seguir pagando la hipotecaza, que el banco muy cuco, les había colocado en los tiempos de "bonanza" económica...
¡Ay, qué bonito, mira, me ha gustado lo de abrazo de los cordiales y si son cordiales murcianos, hasta me los como! (Ay, no, que estoy a dieta)
Un saludo cordial de los abrazosos
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.