Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.306 / 9.002
#58441

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por favoooor, que acabo de comer!!

¿¿Que se comen un kleenex?? Claro, por la celulosa, ay, madre, dí que yo con un kleenex me quedaría a medias y eso de que me dejen a medias nunca lo he llevado bien. La menda se zamparía todo el rollo de papel higiénico, del de tres capas, aggggggggggg, jajaaaa, mullidito él, y me haría un bocata de chorizo, vuelta y vuelta a la sidra, y luego para no pasar todo el rollo macabeo a palo seco, que tampoco mola, me tomaría un vinito ligero, blanco, para que vaya a juego del papel...

En serio, ¿cómo se pueden tragar un kleenex? Es que no me lo puedo ni creer, pero por otra parte, de estas mozas me creo ya casi cualquier cosa.

Recuerdo una entrevista que se le hizo a una famosa top y que decía que ella no hacía nada para cuidarse. Total, que le seguían preguntando y se levantaba a las 6 de la mañana después de 8 horas de sueño. Porque dormir era fundamental para combatir las ojeras. Hasta ahí de acuerdo. Ducha fresquita para tersar la piel, brrrrr, ¿y en invierno?... y a correr, sin desayunar, hora y media. La madre que la trajo, y decía que no hacía nada. Se tomaba de almuerzo una zanahoria, sí, sí, lo que oyes, una zanahoria con dos vasos de agua. Y dos horas de gimnasio, si podía más.

Ducha, make up y sesión de fotos. Toda la tarde sin comer, eso sí, agua, agua, infusiones, agua, agua y por la noche, una pieza de fruta o un yogur desnatado.

Así como lo oyes, bueno, como lo lees.

Creo que cuando estaba de vacaciones se despendolaba igual que el día de su cumpleaños, que se comería medio biscotte, para celebrarlo, jajaaaa (Esto es broma, pero lo otro no)

Y yo pensando, ¿y no se marearía? Porque te aseguro que si me tienes a una zanahoria, una fruta y un yogur todo el día, la vaca se desploma.

En mi caso, cuando hago dieta no paso hambre, en todo caso quizá capricho de poder picar pecaditos, comer sin salsita, sin un trozo de pan para untar, aiiinnnnsssss... Pero te aseguro que no es por enfundarme en el bikini, porque no uso bikini, que soy muuuu, pero que muuuuuu, pudorosa, jajaaaa (Broma gorda).

Lo que sí es cierto, y ahora me pongo seria, es que si no me cuido, acumulo líquidos y grasa que da pena, el colesterol se dispara, ahora más que nunca y no tengo el corazón para bromitas... Siempre hay que cuidarse, vale, pero a partir de cierta edad y sobre todo, las mujeres, tenemos que mirar muy bien, cómo va nuestro calcio, el hierro, los minerales en general, las vitaminas y la relación de los colesteroles.

Ayer vi un vídeo, quizá rondaba un pelín de demagogia, pero a mí me emocionó de una tal Tamara, que escribía un Vlog emocionante, que trataba de una madre que se quedaba sin casa, sin trabajo, sin recursos, sin entradas y que no sabía que inventar para decir a sus hijas, que a esa casa ya no iban a poder entrar. Te juro que me emocioné. Es una realidad muy dura.

Como dije en su momento, también te digo, que si tengo un piso y no me pagan el alquiler, estaría deseando de que sacaran a los inquilinos, porque si lo alquilo es para tener una fuente de ingresos. Pero vamos, creo que la historia se refería más a no poder seguir pagando la hipotecaza, que el banco muy cuco, les había colocado en los tiempos de "bonanza" económica...

¡Ay, qué bonito, mira, me ha gustado lo de abrazo de los cordiales y si son cordiales murcianos, hasta me los como! (Ay, no, que estoy a dieta)

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58442

Re: Me voy a Lisboa

Ttttaaaarrrrdeeeee... he he he...

Ya estoy elaborando un muñequito de ojos verdes... he he he...

Edito:

¿Qué milagro va a ser, hombre?

Un saludo cordial de los abrazosos,

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58443

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que algunas puñaladas traperas duelen más que un pedrusco en la cocorota, estoy absolutamente segura de ello. Es lo malo de los malos amigos, que siempre se acaba mal.

Las pelotas de goma tienen que doler, vi el hematoma que le salió en un brazo a un amigo de Bilbao, que dice, "pasaba por allí" y también vi la pelota que guardó otro a modo de "souvenir". Esas pelotas tienen que doler de pelotas...

Es lo que comentábamos el otro día, semana, mes, ni me acuerdo ya, sobre las manifas, el derecho o no a increpar a la poli, etc. Si no se han endurecido las penas, poco faltará.

Cuando he leído "estar derecho" he pensado en el Estado de Derecho, te lo aseguro, suenan parecido y además, considero que es un Estado de Derecho, del derecho de algunos más que de otros, que ya vamos más torcidos, lo tengo clarísimo.

Y mira que SM decía que la justicia es igual para todos. ¡Qué lejos en el tiempo queda aquéllo! Cosas que se escuchan por navidad, ¡¡que todo es tan bonito!!, las felicitaciones virtuales, los árboles y guirnaldas artificiales, las luces de colores, los mensajes de los pajes, los trajes y los viajes...

Ahora ya ha pasado esa época dorada, y lo que sobre, al sobre y luego se meten en el sobre y duermen, ¡alucinante!

Un saludo cordial de los abrazosos, sin pelotas, jajaaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58444

Re: Me voy a Lisboa

Para ponerme a según qué alturas, tendría que bajar muchos peldaños, jojojo, ;-) XDDD, XP

Y para imitar ciertas actitudes faltonas tendría que volver a nacer. También es difícil.

Si me hablan de clavar puñales por la espalda, ahí sí que no me veo, ni bajando, ni subiendo ni volviendo a nacer. Voy de frente, cara a cara, discuto con quien haga falta, pero directamente. Prefiero quedar mal yo, no te digo más lo tontorrona que soy. ;-)

Con decirte que ya ni reporto. Tampoco es que lo haya hecho mucho, dos veces si no me equivoco. La primera porque se metían conmigo y con todos los que me defendían, allá por los tiempos del foro de las preferentes SOS y hasta que no se empezaron a meter con los demás aguanté estoicamente los embistes y la segunda vez, porque insultaron a mi padre, en el hilo de los valores convertibles, puaj, solo de escribir este nombre me sale sarpullido y por ahí no paso, a nadie. A mi padre no se le toca.

Luego ya, no ha habido nadie tan "importante" -no se me ocurre otra palabra- como para reportar. Será que me he vuelto muy soberbia o muy engreída, pero no me ofende quien quiere, sino quien puede y si no los siento como demasiado trascendentes en mi vida -algo muy complicado entre desconocidos-, pues obviamente, no pueden...

Hablando de disfrutar de aromas primaverales, cierro el chiringuito y me voy con los canes de paseíto, que hace un día increíble por estos lares.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58445

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenas y soleadísimas tardes, señorita y "adyacentes"!!

¡¡Ay Señor de los Jazmineees, que de posts y que largoooosss....!!

En esta Comunidad, fiesta, lo que se dice fiesta, no fué... pero al estar cercana a la Comunidad de Madrid (que sí lo fué) , casi que tuvimos media fiesta, ya que los madrileños que han hecho puente están disfrutando de estos días aquí. Está el pueblo muy animado....

Si que es cierto que de vez en cuando me gusta salir de la rutina cotidiana ("pintar la mona" que se decía antes) aunque últimamente me cuesta más, pero bueno si no tengo ganas, pues las hago, que luego me lanzo y me lo paso bien. Además el tío Paco deja de venir en cuanto estás 3 ó 4 días de jarana, jajaja... Y es que desde hace unos días llevo una vida de crápulaaaa.... Anoche, otra vez a las mil y monas, ya que fué la segunda representación del grupo de teatro y luego estuvimos tomando un tentempié y charlando. Ayer estuvieron mucho mejor que el primer día y el público rió y aplaudió de lo lindo y eso que no era nuestro público incondicional del pueblo, sino que eran "mayormente forasteros" jejeje...
¡Hay que ver lo importante que es el trabajo de equipo! En la primera representación estuvieron todos muy bien, a excepción de uno de los tres personajes que "tiran" de la obra. Y se notó un montón.... Sin embargo anoche, todos estuvieron muy bien y desde luego el resultado fué estupendo.
***
He estado mirando en internet y no he visto ningún vídeo de la Fiesta de La Cruz de Mayo que haga referencia concreta a este pueblo. Sí que hay de otros, ya que esta fiesta es muy popular en muchos pueblos de España para celebrar la llegada de la primavera y era cuando los mozos solteros rondaban a las mozas solteras (¡¡chica, por qué no se hará ahora, coñe, jejeje!!). Pongo un par de fotos del otro día.
***
Y lo de seguir en la Junta, va a ser que no. ¡¡Hay que dar la oportunidad a todos aquellos que todo lo ven mal para que, como parece que ellos lo harían mejor, pues entren y lo hagan ellos!! ¿No te parece?. Todo es opinable y criticable, pero al menos con críticas constructivas, digo yo..... Ya contaré cuantos se presentan voluntariamente.....
Ayer mismo tuvimos una incidencia: la compañía eléctrica no vino a suministrar luz a un punto determinado y no se pudo montar el parque infantil con castillos hinchables, etc. Y me llaman a las 14:00 h. para decírmelo. Así que....suspendido hasta nuevo aviso... Pues ya verás lo comentarios diversos que habrá...
***

¡Ay el corderitooo... que rico que estaba! Bueno, el corderito y los entrantes que pedimos..
Porque, efectivamente, fuímos a un restaurante.... (Ya sabéis que yo solo guiso p'al gasto, jiji). Lo que sí suele hacer la gente es, comprar el cordero y llevarlo a asar en cazuelas de barro al horno de pan. Luego lo recoges y te lo comes tan ricamente en tu casita. Lo asan de maravilla.
***
Yo tampoco me maquillo, a excepción de una crema con color que lo único que hace es unificar la tez y darle una miaja de color (¡¡que soy muy blanquita!!. Me pasa como a tí, tengo una piel muy sensible e hiperreactiva y puedo ponerme muy pocas cosas. Esa fue la razón de hacer un cursito de cosmética natural y ahora hago yo misma mis "potingues". Además, cuando me maquillo (generalmente si actúo en el teatro), ¡¡me veo rarísima y no me gusto nada!! Me he acostumbrado a verme tal cual....

Jajajaja....ahora que hablas de rulos.... Como, al igual que yo, tienes el pelo con canas, te recomiendo que pruebes este "Agua de Peinado" (¡¡Ooohh!!). A mí me va muy bien pues le da un ligero reflejo de luz a la cana, y deja el pelo estupendo para poder peinarlo, menos encrespado:

- Hacer una infusión de flores de malva y una vez fría, aplicarla en el cabello después de lavado y secado con toalla (vamos, como el antiguo "plis"). No aclarar. Esperas un poquitín para que el pelo lo absorba, y procedes como tengas costumbre. Yo lo que hago para no tener que estar haciendo el mejunje en el momento, es hacer unos 100 ml. de infusión y una vez fría, guardarla en un frasco. Eso sí, echándole unas gotitas de alcohol de 70º para retrasar que se estropee.

¡¡Anda que luego digo de los posts largos, jejeje..!!
Bueno guapa, pues a aprovechar la tarde que está muy soleada
Un beso

#58446

Re: Me voy a Lisboa

Es que ese episodio sucedió cuando yo era urbanita, que si me sucede ahora con los "conocimientos rurales" que he adquiridooo (¡¡Chatijuelaaaaa..) jejejeje.

Saludines

#58447

Re: Me voy a Lisboa

Bueeenooo....como estás malito, con la mueca chunga vaaleee....

O sea que sigues de vacaciones en un crucero: cruzas de la cama al salón, del salón a la terraza y de la terraza a la cama.. Pues eso, de crucero, jejeje...

Y si el virus está atrofiado, mejor, porque así te pondrás bueno antes, siempre que te cuides, claro...

Besines

#58448

Re: Me voy a Lisboa

Yo también, compi. Saluditos al Vienés (como me gustan esos cafés, y los demás).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -