Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.303 / 9.002
#58417

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Os deseo también un feliz fin de semana, el primero del mes de las flores dedicado a María.

Cordialmente.

#58418

Re: Me voy a Lisboa

Oye, guapo, lo más parecido será esto, digo yo:

Rihanna, ay, hija, qué guapita eres y qué delgaditaaaaa, grrr...

¿Qué comerán estas niñas para estar así?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58419

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Mayo es el mes de la Virgen María, virgen y madre. Cantábamos en el cole aquéllo tan bonito de "Con flores a María..." mientras hacíamos una romería por el campo, los bosquecitos que rodeaban al colegio...

¡Qué tiempos aquellos, cuántos recuerdos entrañables se agolpan al recordar tantos momentos de felicidad!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58420

Re: Me voy a Lisboa

El funcionario de correos llegará en canoa, pero me ha dicho esta mañana que llegará seguro... entre martes y jueves de la semana que viene. Igual solo están esperando a que se seque la lluvia, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58421

Re: Me voy a Lisboa

gracias karli por tus capotazos. saludos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58422

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero,

Hay cosas en esta vida que no puedo soportar y salto como un saltamontes, ;-). Una de ellas es la mentira -siempre me han enseñado que el Diablo era el padre de la mentira-, la falacia, la difamación, la hipocresía, la envidia. Al fin y al cabo, todas ellas son sinónimos de la primera o consecuencias directas de la misma.

Nuestros abuelos lucharon y muchos murieron en la defensa de nuestras libertades, esas que ahora podemos disfrutar como si nos las hubiéramos ganado nosotros a pulso..., como por ejemplo, la libertad de expresión, tan necesaria en un foro público de opinión, sea virtual o no. A nosotros nos parece algo evidente, como innato a la persona, pero hace no tantos años, no era tan obvio.

Lo comentaba el finde pasado con los compis. Puedo estar totalmente en desacuerdo con una postura política, económica, social, religiosa, de la índole que sea, pero ante todo es imprescindible el respeto.

Y cuando varios entran a saco contra uno solo frente al peligro, me produce una sensación de hartazgo, de saturación e inevitablemente salgo en su defensa.

Por otra parte, me surge una sonrisita socarrona cuando observo detenidamente a los chaqueteros, que en un grupo dan una cara y en otro son sus propios polos opuestos. Sé que yo podría recordar esta desagradable figura porque políticamente nunca me defino, solo quiero que quien suba arriba, funcione, solucione problemas y no robe. Ni más ni mangas, pero por ahora, no se puede poner en un pedestal al actual presi, entre otras cosas por incumplir las promesas electorales 3 días después de haber sido elegido, algo que me pareció intolerable y lo vine a decir en cuanto me enteré, como tampoco se puede ahora echar la culpa de todo a ZP, y mira que yo he sido crítica con él cuando veía que metía la pata, que la metió en alguna memorable ocasión.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Si las promesas electorales no son sagradas, intocables, ¿en qué nos basamos para tomar la decisión de elegir a uno o a otro? De ahí que el tema me enfadase tanto.

Quizá como no voto a nadie me siento en la libertad de no deberle favores a ninguno de ellos y hablo haciendo uso de mi libertad. Cuando algo me guste de Rajoy, quizá cuando empiece a ver esos éxitos que con tanta alegría publicitan a diestro y siniestro, entraré y lo diré y aplaudiré su éxito y rectificaré en mi error de malpensar. Vamos a decir que los sobres -y alguna que otra noticia- no han ayudado mucho a mi estado de ánimo actual, jejeje.

No me gusta nada, pero nada, la actitud que toman algunas personas de demonizar a su interlocutor para buscar el aplauso fácil, solo porque no piensa como ellos. Creo que todas, y digo todas las opiniones respetuosas merecen el mismo respeto y tú amigo, hasta dónde te conozco, que son muchos posts ya y mucho tiempo leyéndote, si algo tienes a tu favor es un respeto exquisito por lo que argumentan los demás y una inteligencia y una preparación envidiable para defender tus postulados... y a algunos se les nota demasiado la envidia.

También te digo que abras los ojos, hay algún que otro troll disfrazado de compi y te llevas cada chasco terrible. Aunque lleve algún tiempo por estos lares, me declaro demasiado inocentona y me cuesta meses diferenciarlos, pero a la larga, todo sale, compañero, todo. Incluso lo que se envía privadamente y lo que es peor, lo que nunca se envía también llega... Misterios misteriosos sin resolver, ;-)

En cualquier caso, es bueno que estén ahí, porque al verlos diferencias rápidamente quién es un gran forero y una gran persona, como tú, por ejemplo, y quien está ahí solo para tocar los webs. Don´t feed the troll, jajaaaa

Un saludo cordial y otra vez, te lo pido por favor, avísame. Estaré gustosa de echarte un cable, aunque sé que no lo necesitas ya que tú solito vales por 100 faltones.

¡Ánimo y sigue disfrutando de este magnífico foro! Si algo me gusta de él es la libertad de expresión, ¡viva la libertad! Y gracias a tí por tus recomendaciones a mis posts, ;-)

P.D.: Para los mal pensados, que os conste que en varios temas pienso radicalmente distinto a Antoine y él lo sabe muy bien, pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58423

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que no. El de la gata preguntaba por una vaca con botas militares, fusta y no se que más.
La buena de Rihanna me parece que de vaca....poco.

¿Y quién te dices que comen?. Para mi que estas sólo están a base de beber batidos.

Un beso.

#58424

Re: Me voy a Lisboa

Juer.... a mi me la ponían por la megafonía del cole todos los días cuando entraba. Creo que de aquella gastaba yo babi.

Besos.

El mío era de cuadritos.