Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.293 / 9.002
#58337

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo ya no tengo remedio ni solución. Ya sabes que un vecino de la casa de mi padre en una Junta de esas "Ordinaria", me soltó un: "¡¡Ya está la españolista de turno!!". Y como no me callo ni debajo del agua, le contesté: "¿¿¿Españolista??? ¡¡Me gusta el "palabro", porque soy española y lista!!".

A la Seno no sé si le podrás poner en el rincón derecho, que hoy estaba muy revolucionaria y antimonárquica, jajaaa.

A mí me puedes poner en ambos bandos, según me da el aire o mejor dicho según vaya viendo lo capaces o ineptos que sean los señores políticos..., con tal de que sea español y quiera de verdad solucionar los problemones de España, me da igual pa´ un lado que pa´l otro, pero ¡¡que hagan algo y lo hagan ya!! ;-)

Echa un vistazo al Reno, anda, que sé que te va a molar, jajaaaa

Un saludo cordial de los abrazosos, hablando se entiende la gente, sobre todo cuando hablamos el mismo idioma, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58338

Re: Me voy a Lisboa

Tu deja quietecita la nieve hasta mejores fechas, que aquí también se ha estropeado con lluvia el amago de primavera tan chula que había aparecido... parece que hemos vuelto a octubre, cachissssssss...

Esto es cosa de ser felino... ya sabes que el agua... jajajajajaja.

Abrazo refrescante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58339

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Por favooor, traduce ese Pax vobiscum, que "no se entiende bien" por mucho que sea raíz y origen de no sé cuántos idiomas y dialectos! (*)
A ver si alguien lo va a traducir como "paz con los bobos" y la volvemos a liar parda, jajaaaa

Que me tengo que ir ya, por favoooor, no me pongáis estos mensajes tan provocadores, provocativos, provocantes, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Ahora ya, sí que sí, cierro el chiringuito. Mañana mes nuevo, vaca nueva.

(*) Como no se me entienda la broma, dimito ya... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58340

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmm...

¿Dónde está la señal de peligro por vaca suelta? que no la he visto y se acercaaaaaaaa...

Si es queeeeeeeee...

Abrazo esperante (a la vaca nueva, no al idioma).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58341

Re: Me voy a Lisboa

Mira que se me ha ocurrido contestar con otra "maldad" parecida a la de poneros en la esquina derecha, mira que te aviso... mira que lo hago, jajajajajajaja.

De esta fallezco "súbitamente", fijo, jajajajajajaja.

Abrazo con despedida, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58342

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo.

A disfrutar del día del trabajo... sin trabajar.

Dejo abrazos a discreción para aquellos que vayan llegando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58343

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaaa.
Solo entro a saludar.
Os quiero .
Viva ESPAÑAAAA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58344

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno....