Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.292 / 9.002
#58329

Re: Me voy a Lisboa

....No sé si cambiar de foto....o cambiar de pueblo..... jejejeje

#58330

Re: Me voy a Lisboa

Eso que comentas del médico lo contaba mi padre en versión albañiles que van a reparar las goteras de un tejado, y movían de sitio la teja que tenía el agujero... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58331

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina, el uno de Mayo cambio de avatar, fijo como un hijo, jajaaa.

Hoy me he encontrado con el vídeo del Reno Renardo y "Majestad, cuidado con la gravedad", pobrecito rey, no tienen piedad, que está ya muy mayor, hombre, no hay derecho a meterse con él de esa manera, aiinnnnnssss

Un saludo cordial

P.D.: Ya tengo a la próxima vaca tomando presión, el uno sale del burladero, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58332

Re: Me voy a Lisboa

Telépata, que eres un telépata, jajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58333

Re: Me voy a Lisboa

No te quepa la menor duda de que es así, con lo a gustín que habría estado él toda la semana en la camita y que viniera el doctor a auscultarle a casa.

No va a ser verdad, es verdad ya o eso dicen las malas lenguas que el sistema sanitario está colapsado por culpa de los inmigrantes que vienen en patera. El gran problema es que también se está colapsando el sistema sanitario privado por culpa de los inmigrantes que vienen en avión o en Audi, como Barbudín.

¡¡¡Es que vienen todos POCHOS!!! (Barbudín cariño, que yo te quiero mucho, en la salud y en la pochez, eso nos dijeron...)

Menos mal que el mío tiene una boticaria en casa y algo en medicamentos ya nos ahorramos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58334

Re: Me voy a Lisboa

Que se me olvidaba contestarte al mensaje del otro hilo... Creo que ya os lo conté hace siglos por aquí, así que seré breve, sin que siente precedente, claro, ;-) En prácticas de Microbiología, al profe se le ocurrió la gran idea de que cada uno llenásemos una Placa de Petri con algo que rodease nuestro feliz e "higiénico" mundo. Uno puso polvo de tiza del encerado del laboratorio, otro polvo del otro, se fue al baño un ratito (cachiiiiis, jajaaa), otra puso un poco de maquillaje que llevaba en su cara, yo puse una muestra de lo que había pisado por la mañana, para ir a clase, (caca de perro)... Bien, todos salimos del laboratorio con cara de asquito, uno sin querer escribir en la pizarra, otro creo que ya no se la tocó hasta final de carrera, y doña presumida no se volvió a maquillar en semanas. En cuanto a mi muestra, el profe me preguntó qué asquerosidad había puesto, le dije que KK de perro y me dijo que ese pobre bicho estaba ya para pocas. Bueno, ha sido resumido, porque voy con prisita. Moraleja, menos ascos y más naturalidad. Somos una bacteria andante, o mejor, creemos que nos movemos, pero realmente nos llevan en volandas ellas, jajaaa

No es por agobiar, eh, jajaaa

No es por agobiar, eh, jajaaa

Y ahora, la visión microscópica de las típicas bacterias que nos producen estas infecciones. Las prácticas de Micro eran divertidísimas, de verdad:

Dando una nota de humor, que me voy yaaaaaaaaa...

Dando una nota de humor, que me voy yaaaaaaaaa...

La parte buena del asunto, para no dejaros con mal sabor de boca, es que la mayoría de las que nos rodean a diario, son buenas mozas... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58335

Re: Me voy a Lisboa

Ya han salido los nacionalistas españoles esos... jajajajajajaja.

Hala, para que veas, ya tenemos tema a discutir a tres bandas: en el rincón derecho la TTT y la "seno" y en la parte izquierda la gata blanca, jajajajajaja.

Tengo que salir, antes de que lluevan piedras, jajajajajaja.

Abrazos a discreción para todo el mundo mundial hable lo que hable.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58336

Re: Me voy a Lisboa

Lo tengo yo...

Se siente, no devuelvo el "casco", jajajajajajaja.

Bueno, vale, solo lo devuelvo si vienes a por él, pero en son de paz, eh, que no estoy para que me casquen el coco con el casco jajajajajaja.

Pax vobiscum.

Abrazo a elegir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida