Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.254 / 9.002
#58025

Re: Me voy a Lisboa

La coletilla ha estado muy acertada...déjate que no tengamos que poner peluca entera y el Zp quede hasta bien y todo...que ya es decir.

Saludetes Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58026

Re: Me voy a Lisboa

Lo único que podemos sacar enrocándonos en temas de estos es unas trufas de las de 1000 euros/kilo...

Jejeje.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58027

Re: Me voy a Lisboa

Bobo de matrícula.

La gente que lo compre será para tirarlo como almohadillas,pero sin acabar de leerlo,claro,cuando se coma la primera mentira que cuente....se me ocurre un sitio cojonudo para reutilizarlo,por ejemplo una mala faena en la feria de San Isidro.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58028

Re: Me voy a Lisboa

Se siente no haber contestado antes. A las horas del post, el menda estaba en un tren de la Renfe caminito de casa. A mi lado (en el asiento del otro lado, se entiende) una guiri que, como parece, porque se bajó en Sarria (que no Sarriá) quieren hacer el camino francés.

Lo cierto es que si vas a patita, lo que màs puedes disfrutar son los paisajes, te queda además, construcción civil romana y construcciones religiosas como la Iglesia de Santiago de Barbadelo, O la de San Tirso, en Palas de Rei. Por Portomarín puedes disfrutar también de esto y de "O rei das tartas", que se hizo famoso por las tartas de almendra (su hijo sigue la tradición).

Por Samos tienes un convento amplio con horario de visitas previo pago (al menos la última vez que fui por la zona)... En general son localidades pequeñitas que tienen sus paisajes y con algún que otro monumento a visitar debido precisamente a los peregrinos a los que se les dió por pasar por la zona.

Así que, salvo que te desvíes del camino y de los "cruceiros" que te irás encontrando, no se yo muy bien qué recomendar... porque para la cosa del "gusano" ya te apañas la mar de bien.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58029

Re: Me voy a Lisboa

Son tus ojos que me tienen en un pedestral.
Muchísimas gracias por atenderlo. Son cosillas del día a día que creo que a todos nos pasan.
Por cierto a mi también me encantan los tuyos.

Un fuerte abrazo.

#58030

Re: Me voy a Lisboa

El 2 CV lo tenía mi abuelo. Una genialidad de vehículo. En furgoneta, tenía un montón de bolas con varillas que no sabía para lo que servían. Mi abuelo me comentó que eran para poner un alambre y sujetar alguna pieza del motor que simplemente tocándola hacía que el motor no se parase.
En cuanto al motor Perkins mi padre de joven tenía un motocarro y una mula mecánica con motor Perkins. Para la época lo mejorcito, en asiento del motocarro que vibraba la leche, me ataba con una cuerda al asiento. De los mejores recuerdos que me podías traer.

Como siempre genial, maestro.
Un fuerte abrazo.

Citroen 2 CV de mi abuelo.

Citroen 2 CV de mi abuelo.

Motocarro de mi padre. Con motor Perkins

Motocarro de mi padre. Con motor Perkins

#58031

Re: Me voy a Lisboa

El menda esta casado, y bien casado, vamos yo creo que estoy pegado, no obstante los solteros creo que estáis en una situación muy ideal, tendréis problemas con los sobrinos, pero no con los descendientes directos, que eso si que son problemas y ademas los tenemos adosados a la chepa hasta el final de nuestros días, los hijos son muy majos, si, se les quiere mucho, también, pero coñi son una maquina sin fin de dar por saco.

A disfrutar, un abrazote.

#58032

Re: Me voy a Lisboa

Si me garantizas que haciendo el mamandurria hablando de la preeminencia del lenguaje calagurritano sobre el occitano, alguien nos suelta unas trufas, yo me apunto, sera por decir tonterias....

Un abrazote mi comodoro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -