Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.147 / 9.002
#57169

Re: Me voy a Lisboa

....para molestarte un montón y terminar cortándolas.....

#57170

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que os ha cundido el día eehh?.....madre mía, que panzón me he dao.

Y además me he quedado toda mareadita con tanto círculo, flecha pa'arriba y pa'bajo, más círculos...Ufff...

Para compensar, comparto con vosotr@s el bonito atardecer que he podido contamplar hoy.

#57171

Re: Me voy a Lisboa

Si, son muy eficaces , el pack bienvenida no tarda nada, y una vez que ingresas los 1000 euros te pagan el incentivo.
Gracias "ahijado".
Venga que me las quitan de las manos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57172

Re: Me voy a Lisboa

Si sabes algo de BKT dime algo para un amigo, saludos lisensiada.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57173

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo que me toca, sabes que es un placer acompañarte para lo que haga falta.
Esta tarde he estado con mi hermano en ing para la apertura de la cuenta y el ingreso correspondiente, otro que ha trincado 50 bolos menos retenciones, saludos lisensida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57174

Re: Me voy a Lisboa

Precioso.
Hoy les ha pegado al personal por los graficos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57176

Re: Me voy a Lisboa

Así es, mañana o el lunes me paso por mrw que ya tienen el pack de bienvenida, a ver si trae un lote de embutidos o algo. :-)

Método, disciplina y tiempo