Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.141 / 9.002
#57121

Re: Me voy a Lisboa

Podría decir lo mismo: ¡Qué envidia tener dos peques que jueguen con el teclado mientras intentas trabajar/postear! Siempre se quiere lo que no se tiene o lo que se tuvo y se perdió...

En cualquier caso, a mí me duran los libros no meses, sino años, porque nunca los tiro, XP

***

Oye, oye, oye, oyeeeeeeeee, ¿¿Cómo que "mira, a lo mejor aciertas y se acaba la crisis en el 2022"?? ¡¡A ver si me voy a tener que enfadar otra vez con el perezón que me da!! ¡¡¿¿Cómo que a lo mejor aciertoooooo??!!

Mis predicciones mágicas, basadas en serísimos estudios de mercado y en lo chivado por mi bola de cristal recién desempañada, me hablan de una fecha muy concreta, 2 del 2 del 22, a eso de las 2 de la tarde, 2 minutos arriba, 2 minutos abajo, ;-). Probablemente SNB haya leído alguno de mis posts, jajaaaa y claro, como no tienen "copirrait",que una es agarrada como un chotis y no los quiere pagar, luego pasa lo que pasa de Corinto. ;-)

Los estándares de vida de los ochenta me encantaron, de los mejores años de mi vida, salvo el año 1980, por razones obvias. Pero la segunda mitad de la década fue sencillamente maravillosa, claro, para personas que viven muy bien con lo que tienen y no aspiran a tener lo del vecino, ni lo que tiene ni lo que dice tener, que no siempre coinciden, XP

Para el fin del mundo habrá que esperar unos cuantos añitos más, mi Bola de Cristal no lo ve ahora y yo ya ni lo veré... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57122

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57123

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que los de Cuéntame van por mediados de los 80, y no se les ve muy infelices, jeje.

Una pena que haya que esperar 25 años para que Antonio Alcántara compre acciones de Bankia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57124

Re: Me voy a Lisboa

Por un lado sería maravilloso saber qué nos depara el futuro, pero por otrooooo... ¡sería una hecatombe! XP

Filosofemos: ¿Qué es la felicidad?

La RAE es escueta siempre pero esta vez parece que le da vueltas...:

La actual definición de felicidad que ofrece el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es:

1. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

2. Satisfacción, gusto, contento.

3. Suerte feliz.

**

Sin embargo, la RAE ha enmendado esta definición recientemente y en el avance de la vigésimotercera edición, aparece la siguiente:

1. Estado de grata satisfacción espiritual y física. 2.

Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz.

3. Ausencia de inconvenientes o tropiezos. Se ha producido por lo tanto en la pripera acepción una migración del concepto de felicidad puramente material, basada en la posesión de un bien, a un concepto mixto, formado por una satisfacción espiritual y física.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57125

Re: Me voy a Lisboa

No he podido encontrar el enlace de un vídeo que me mandaron de uno que va a un adivino y le suelta una hostia que casi le arranca la cabeza, y luego le decía que cómo no lo había visto venir, jejeje, pero bueno, te puedes imaginar... :P

(Esto NO es una recomendación para usar la violencia contra adivinos.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57126

Re: Me voy a Lisboa

Lástima, me habría encantado echar unas risas viendo la cara del adivino, jajaaa

(Tampoco lo es para echar unas risas sobre la violencia contra adivinos)

XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57128

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ya veo que debería haber buscao en interné en vez de en mi carpeta de vídeos graciosos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.