Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.121 / 9.002
#56961

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, yo hace poco que abrí las últimas cajas que me quedaban de mi última mudanza (de 2004). Lo de los sofás debe de ser porque como ahora se venden tantas casas y hay tanta mudanza, no dan abasto los pobres... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56962

Re: Me voy a Lisboa

[♪] Buenos días tenga usted doña renido [♫]

Aqui estamos para cuando tú puedas entrar y hacernos una visita, la lástima es que no podemos vernos solo escribirnos y/o leernos, lo ideal sería que en esa escapadita que hicieras para vernos y charlar pudiéramos hacerlo tomándonos un cafetito con leche (para mi descafeinado) y unas pastitas.

Lo de los sofás tiene "telita" es ¿qué no te has dado cuenta de que día es el 28 de Diciembre? :DDD inocentona. De todas formas creo que la inocentada ya se está poniendo de color castaño oscuro, en fin que todo lo malo que nos tenga que ocurrir sea de la gravedad de lo de los sofás.

Un besito.

#56963

Re: Me voy a Lisboa

#56964

Re: Me voy a Lisboa

#56965

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Que suertaza.....a Asturias!! Otro lugar que me gusta muchísimo, tanto el interior como la costa. ¡¡Y que distinto es el verde de Asturias al de Galicia!!.

Saludines

#56966

Re: Me voy a Lisboa

Malos profesionales hay en todas partes, pero por suerte son minoría y si por esa minoría no vamos a destacar el buen hacer de la mayoría de profesionales que cumplen con sus obligaciones y sobre todo la Iglesia que predica con el ejemplo de sus acciones, creo que no estamos actuando con objetividad.

Cordialmente.

#56967

Re: Me voy a Lisboa

Grazie mille!!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56968

Re: Me voy a Lisboa

Entro a mandaros un abrazo desde mi exilio voluntario en Pucela, por lo que a mi me atañe todo me va bien y es lo que os deseo que os ocurra a todos.

Abrazotes.