Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.102 / 9.002
#56809

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que las dos acciones pueden y deben ir a la par y que cada persona, bien por carácter, por sus circunstancias propias, etc. puede implicarse en una u otra, o incluso ambas. Conozco personas que están muy implicadas en las dos acciones y desde luego....las admiro profundamente.

#56810

Re: Me voy a Lisboa

¿No era: "Y las que te rondaré MORENA"? Jajajaja.......

En principio, parecen buenas noticias. Habrá que ver su trayectoria y si le dejan........

¿Ya nos dejas? Bueno, pues hasta mañá de la mañá.

Ayyssss..... ahora se me ocurre preguntarte cosas: ¿No cambias la ternerita en marzo?

Un beso preguntón

#56811

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que conste en acta que de impuestos no he hablado. Una cosa es que yo considere que debo ayudar a los necesitados, porque intento ser buena discípula de Cristo y solo con ir a Misa los domingos y "fichar" no me sirve, y otra muy distinta que los impuestos me parezcan justos...

Los que te hacen pagar dos veces por lo mismo desde mi punto de vista me parecen deleznables y habría que quitarlos.

Tampoco estamos hablando de recortes, mucho impuesto, tasa, multa y demás formas de sacar el dinero y cuando hay que sacar las tijeras no les duelen prendas.

Pero creo que una cosa no quita la otra. Si cada cuál ayudase en la medida de sus posibilidades, unos tienen dinero, pues con dinero; otros tienen tiempo, pues con dedicación; otros mucha labia, dando conversación a ancianos solitos y de paso acompañándoles; otros hacen medicamentos, aportándolos; otros comida, llevándola a dónde sea menester...

Cuando hablo de ayudar no solo hablo de dar dinero. No todo en esta vida es dinero y muchos se autodisculpan manifestando que no tienen dinero, ni tiempo, ni labia, ni comida, ni alimentos, ni ganas, ni salud, ni ni ni ninini... Me cansan los "NIS". Otros buscan el apoyo del Estado, es que es Papá Estado quien tiene que ayudar a los sin techo, a los parados, a los arruinados, a, a , a... OK, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a las fotos, no tengo tan claro el concepto publicitario de mostrar sin pudor alguno la foto de una tragedia bélica, la de un niño muriéndose de inanición, etc. y el efecto inmediato de surgimiento de unas ganas locas de querer ayudar al Tercer Mundo en quien ha visto la imagen. Más bien creo que el zapping es más rápido y efectivo para lavar conciencias y más barato.

Creo que se conoce suficientemente el problema y la foto no es necesaria. Quien está concienciado no necesita fotos y quien no lo está todavía, le sobran y lo evidencia su desidia.

(Me has pedido realismo)

*

¡Vaya que si lo he disfrutado! Y ahora voy a por más información, pero no quería dejar tu post sin contestar. Para el otro me hace falta más tiempo... Eres joven, denso e inteligente y yo ya lenta y viejilla, ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56812

Re: Me voy a Lisboa

Me cachis la mar serena, me tengo que cortar las uñas. Te había escrito un mensaje super largo y le he dado con la uña a no sé qué tecla y ha desaparecido todoooooo, grrrrrr...

Te explicaba cómo me parezco a mi abuela cada vez más que mezclaba los refranes unos con otros y otros directamente se los inventaba... "OJos que no ven, gabardina que te levantan", por ejemplo. No me preguntes de dónde me he sacado "Y la que te rondaré María" en vez de "morena"... ¡Cómo tengo la cabeza, jajaaa! Menos mal que me río de mi misma, que si no, acababa en el psicoanalista. La última vez que fui me dijo que no, que no, que siempre son los otroooooosssss... ;-) XP

También te explicaba que en Marzo ya cambié de ternera, la de Enero estaba tumbada, la de Febrero se acercaba a la pantalla, inexperta y curiosona, y la de Marzo se relame pensando en el deshielo primaveral que se aproxima. ¿Qué ocurrirá en Abril? Como decía la canción en Abril nació el amor... También el amor, sí, jejeeee. Ya la tengo preparada, que conste, jajaaa. "Vaca previsora vale por varias terneras", ;-)

Tú pregunta lo que quieras, que si me voy un día, Dios mediante, a la mañana siguiente te contestaré. Es muy raro que deje de contestar a un mensaje, puede ocurrir que no me llegue, que no entre a la bandeja de entrada de correo, que me despiste y lo borre sin contestar, que se me pase el verlo, que ocurra algo excepcionalmente excepcional y los borre todos de golpe y porrazo... vamos, que casi casi es más raro que conteste a que no conteste, jajaaaa.

En serio, sí que suelo contestar...

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.

P.D.: Posdata importante, dicen que se deja para el final lo mejor y lo más importante. Espero que le dejen, antes de salir al balcón ya empezaban a hablar de su omisión ante la política y blablabla. Ya ni escucho ciertas críticas, el otro era nazi perdido y había incluso ayudado a judíos. Así se escribe la Historia. Menos mal que los seguidores de verdad, estudiaremos su trayectoria antes de empezar a señalar con el dedo acusador...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56813

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que no se me ha pasado este post!

Es que no se te puede dejar solo un minuto y ¡¡ya estás prescribiendo yogures a diestro y siniestro!! A mí me da que alguien de arriba te da comisión, vamos, fijo, jajaaa, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56814

Re: Me voy a Lisboa

Y me dieron las 10 y las 11 y las 12 y la 1 y las dooooosssss...

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56815

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se que decirte, las anchoas de Getaria como que son muy parecidas a las de Zarauk, pero nada que ver con las de San Juan de Luz, que estas hablan en frances. Las de Cantabria, pues bien, vale, puede ser....

Osease, cojonudas todas, siempre y cuando esten bien elaboradas.

Besazos.

#56816

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay guapiña, que me pasó lo mismo el otro día y juré en arameo, jajajaja!! (Fue cuando me dí cuenta de que tenía que cortarme las uñas)

A mí me encantan los refranes y aquí en el pueblo las personas mayores saben muchos que yo no había oído nunca. Los he ido apuntando en un cuadernillo..... A ver si te sabes estos:
"Estudia más un hambriento que mil abogados"
"De donde no me llaman, que me querrán"
Y ahora no me acuerdo de más.......jejeje.

¡¡Anda que estoy yo buena!! . Te digo lo de ..."te rondaré morena" y yo no me acordaba de que habías cambiado la ternerita. Esto es lo de"Le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas", jajajaja.... ¡¡Ay,Señor como se ponen las cabezas!! Habrán sido las ganas de que llegue por fin la primavera.

Respecto a los mensajes: ¿Pero es que dejas alguno sin contestaaar? ¡¡No me lo puedo creer!! Jajajaja....

Y lo dicho, tiempo al tiempo..........

¡¡Buenas noches (pa'tí ya buenos días) y hasta mañana!!

Edito: el mejor refrán de todos: "Mujer refranera, mujer puñetera" jajajajaja