Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.098 / 9.002
#56777

Re: Me voy a Lisboa

Por esa recompensa, ¡¡vamos, soy capaz de hacerte apariciones fantasmales noche sí, noche no!! Yo, por unas buenas anchoas M-A-T-O. Además, no he probado nunca las de Getaria. La primavera pasada estuve en Cantabria y ya me traje aprovisionamiento que ya ha pasado a mejor vida......

Besines

#56778

Re: Me voy a Lisboa

Ay, sí, por favor, el equipo A y Murdock, ¿no se llamaba así el loco maravilloso? y el guaperas, que se las llevaba de calle a todas y el más mayor que fumaba puros y decía al final de cada capítulo: "Me gusta que los planes salgan bien" jejeee. ¿Cómo se llamaba el negrito que tenía miedo a volar? Lo pregunté alguna vez, pero se me ha vuelto a olvidar, jajajaaaaa...

Pero en esos capítulos nunca mataban a nadie, ¿no? ¿O sí?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56779

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes observar voy contestando hacia atrás, cangrejos y frikis lo hacemos así, la Naturaleza nos va llevando, ;-)

Es que a la esvástica la tienen que acompañar, frases, pensamientos, actitudes, para juzgarla. Hay muchos tipos, bueno realmente solo hay dos, levógira y dextrógira, en cuanto a la dirección en que gira el molino icoságono que forma su figura.

Es más que interesante lo que dice la wiki de ella. Sorpresitas de la cultura general. ¿Siglo V antes de Cristo? Me da que Hitler no había nacido. Popularmente se asocia a la Alemania nazi, pero es mucho más antigua, como bien apuntas, a cuando Hitler usaba el Schnuller. Jejeje...

Algunos piensan que el lauburu (lau -buru o cuatro -cabezas) es modernito, y es simplemente porque no se han dedicado a entrar en las catedrales mirando al cielo de las mismas o al suelo en la de Amiens, ;-)

De ahí que la presunción de culpabilidad -si tu amigo la usara, la pulsera o lo que sea- solo sería efecto y fruto de la incultura de los otros.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56780

Re: Me voy a Lisboa

¿Es mucho intuir que supondrás que a mí no me hacía ni puñetera gracia liarme a abrazos con el primero que se me acercase? Se empieza con abracitos, luego besos, más tarde achuchones y cuando te quieres dar cuenta estás retozando con un chorbo en cualquier parque de la ciudad, ;-P Hubiera preferido un bocata de calamares gratis, ;-)

¿Tú no? Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56781

Re: Me voy a Lisboa

Pues existen, majete. En la capital de mi provincia, un determinado día de la semana, se reúnen muchos grupos para recoger sus pedidos. Nosotros, como estamos "desperdigaos", pues cada quince días (mañana toca), uno de los productores viene a traernos los pedidos, cada mes a uno de los pueblos. Pero no te creas que nos trae a cada uno su bolsita ya hecha....noooo.... Trae los productos a granel, en las cajas, y cada uno se pesa y se hace su pedido. Así que echamos mínimo dos horas, lo que nos ha servido para conocer personas de otros pueblos e interelacionarnos. Y, como no podía ser de otra manera, compartimos coches para no gastar combustible y contaminar lo menos posible.

Es un cambio total en la forma de consumir (no solo alimentos) y en lo que se refiere a éstos, al principio cuesta acostumbrarse: comes lo que es realmente de temporada y si las condiciones climatológicas lo permiten (si hiela mucho, pues a lo mejor tampoco te puede traer algun producto). Y son de tu entorno (hay veces que ha recogido los productos esa misma mañana, con lo que no están manipulados nada más que por él y sin cámara).

¡¡A mí me pegan su juventud y sus ganas de contribuir a un mundo mejor!! ¡¡Cuídate esa "itis"!! ¡¡Se te va a quedar un tipííín...!!

Saludines

#56782

Re: Me voy a Lisboa

Confirmo tu advertencia...jajajaja....

#56783

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Chico, el grupo de consumo me aporta juventud pero no tanta!! Jajajaja...... No tengo el gusto de conocer a RayoMcqueen y a Mate....

Pues ya es raro que en Alaska no puedas hacer bolas de nieve...........

Saludines

#56784

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vaya mano a mano que nos traemos!! Jajajaja....

Ya sabes que tengo la fea costumbre de preguntar cuando no sé algo. Así que ¿cual es la relación entre cordiales y Murcia?

¡¡Gracias anticipadas!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -