Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.095 / 9.002
#56753

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que no se pueden acumular en la despensa. Pero si tienes la nevera grande... :P


(Ya aviso que la foto tiene gracia solo para los fans de Futurama, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56754

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, déjale la publi a la peña de rankia, que algo cuestan los discos duros donde subimos los comentarios... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56755

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, fíjate que desde que veo la peli de Cars a diario, que los coches tengan ojos me parece de lo más normal. El cuarto me recuerda a Rayo McQueen y el séptimo a Mate.


Por aquí también está nevando, pero no tiene pinta de que podamos salir a jugar con bolas de nieve... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56756

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es curioso cómo los humanos tendemos a clasificar a los demás por las apariencias e incluso -como comentas- tan solo por utilizar una prenda de vestir.

Mi padre, con el transcurso de sus 80 años ha utilizado la txapela o sombrero vasco, según Resurección Mª de Azkue (txapela, viene del francés chapeau), a pesar del qué dirán y sé que decían, como que alguno se atrevió a decirlo, jajaaa.

Lo gracioso, según él, era que según iban pasando los años, la misma txapela que usaba, siempre ha usado un modelo muy concreto, iba tomando diferentes connotaciones, características del momento, políticas, económicas, sociales... ¡¡Y era la misma prenda, la misma persona y las misma manera de pensar!!

Una prueba más que el hábito no hace al monje, las apariencias engañan y no se puede juzgar a nadie sin conocerle... pero conocerle de verdad, no superficialmente.

Mi tía abuela, que vivió 94 añitos, ahí es nada y que hasta el último día tuvo la cabeza muy despejadita, tuvo una salud de hierro, siempre se reía con las diferentes nomenclaturas de una conocida calle de Bilbao- de varias-, que curiosamente ha cambiado de nombre varias veces, desde la restauración borbónica, pasando por la segunda república, dictablanda y dura, ahora Autonomía... Vivir para ver, ver para comentar, comentar por no callar...

La Encartada era muy bilbaína ella, modelo de competencia a las giputxis de Elósegui.

Un saludo cordial

P.D.: Tanto hablar de cordiales, me están dando ganas de bajar a Murcia, ;-)

Al buscar esta foto en gooooooooooogle, he visto que la hay en muchas ciudades y pueblos de España. Y yo que me creía original, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56757

Re: Me voy a Lisboa

Y es que el pescadito cocinado con txakoli, txacoli, chacoli o chacolí (¡viva yo!), a mí me sabe mejor.

¿Sabes de qué tengo ganas aunque mi estómago no me lo permita? De tomar una copita de Pacharán, Patxarán, Patxaran o no patxaran he aquí el dilema, del que hacía la señora que nos alquiló el piso en Pamplona.

¡¡¡Y el de mi abuelita, la madre que parió a la madre que me parió!!! Aquello no era pacharán, era una bomba nuclear embotellada, jajaaaa

Y es que las zonas son amplias, las regiones son amplias, las miras deberían ser amplias, las personas somos las que ponemos las fronteras políticas en los mapas.

En Austria no me siento en el extranjero. No sé, es un ejemplo...

Un saludo cordial, un pelín "empipado" con tanto "trinken", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56758

Re: Me voy a Lisboa

Sonlo, sonlo, aunque no lo quieran creer.

Dirán de nosotras lo mismo.

Estoy esperando al albañil número 700, que viene a hacerme otro presupuesto, el 700, jaajajaaa. Y sigo sin encontrar árbol dónde ahorcarme.

Disfruta del viaje, ve lentito y vuelve pronto, que te vamos a echar mucho de menos.

¡Un saludo cordial y hasta la vueltaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56759

Re: Me voy a Lisboa

Leí por ahí que en EE.UU., país famoso por sus tiroteos, hay (en general) tanto respeto a la autoridad que el policía (el chérif) suele ir solo (aunque en las pelis siempre van en parejas, uno blanco y amargado y el otro negro y gracioso). Eso sí, en vez de tirar el plato a la cara se lían a tiros... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56760

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos, ¿es por eso? ¡Qué inocentica soy!

Voy a probar: Movistar fusión. Luego veo si funciona o no...
Seat Altea,
Bocadillo de Chopped... ;-)

Un saludo cordial, me voy a la cocina, a ver si llega ya este buen hombre o no.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.