Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.089 / 9.002
#56705

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jolííínn... me has chafado la ilusión de que tenía fantasmas en casa!!! ¡¡Con lo que a mi me gustan los fantasmas!! (Los de sábana blanca, eehhh...) Y comida poca se pueden llevar los pobres, jejejeje

Saludines

#56706

Re: Me voy a Lisboa

Pues exactamente eso es lo que acabo de intentar explicar en otro post.

La caridad está muy bien, pero suele empezar por uno mismo...

Si a mí no me pagan el alquiler, quiero sacar a mi inquilino de la casa. Vamos, yo y cualquier mortal.

No obstante, digamos que los bancos han prestado el dinerito con un interés un tanto... ¿"Abusivo" sería la palabra exacta? ¿A sabiendas de que no lo iban a poder pagar? ¿Sabiendo la que se nos venía encima cuando nadie veía la crisis?

Algunos, no son todos. Algunos se plantearán muchas cosas con determinados trabajos.

Lo mejor de la viñeta, lo de la paga de Navidad, una realidad cruda, durísima e injusta. Si con el sueldo se llega a fin de mes justo, imagina si encima te quitan las pagas extras. ¡Impresentable!

¿Se quitan ellos sus pagas extras, sus pluses, sus bonus, sus dietas, sus excesos...? Permítanme Señorías que lo dude.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56707

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Es que no se puede estar a todoooo...!!!

#56708

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa, si quieres que te sea totalmente sincera, tampoco yo quise seguir viéndolo. Necesito más tiempo. Ahora mismo tengo más que suficiente atendiendo a llamadas telefónicas, respondiendo a privis, etc. Cada vez son menos los afectados que me llaman para hablar del tema, porque nos duele a todos. Ahora muchos me llaman por mantener la amistad y ahí sí, ahí sí que estoy encantada de charlar largo y tendido. Las otras conversaciones las he mantenido de mil amores, he intentado ayudar en la medida de mis posibilidades, pero reconozco que muchas noches me he ido a la cama llorando, por estafas a otras familias. Casos terribles.

Aquí un saludo cordial, sabes que en privado soy y seré más cariñosa. Por cierto, hablando de privis, ¿recibiste el del angelito de Ntra. Sra. de los Reyes y San Fernando de Pagola?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56709

Re: Me voy a Lisboa

Si se trabajara en todos los puestos de trabajo de verdad, quizá habría mucho más paro, :^P

Obviamente va sobrando gente, ¿cuándo nos organizarán el próximo conflicto bélico? arggg ;-(

Un saludo cordial con aires de despedida, que me tengo que ir ya...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56710

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Eres la monda!! Jajajaja.... Sí, lo recibí. Pero como nuestros privis son tan "intensos" prefiero madurarlos y disponer del tiempo que sea necesario para contestar....
Y ayer y hoy estoy concentrada en asuntos monetarios.... (ocupación que cada vez me gusta menos, pero necesaria)

Un beso ¿cordial? jajajaja.

#56711

Re: Me voy a Lisboa

Cambiando de tercio, por aquello que comentaba Antoine da dar un punto de humor a la tragedia que se está viviendo, pero sin cambiar el concepto, casa-espacio libre, que mira que soy complicadilla para empezar a escribir un post de respuesta, ;-) Cuando viene la sobrinada, alucino con el espacio que tengo libre en casa el resto del año. Cuando se van, me siento sola porque la casa se queda como "vacía", no se oyen gritos, ni hay balonazos de Este a Oeste, quedan huecos y se produce "eco", jjajajaaaaa... ;-)

En serio, ¿no fue la Sra. Botella la que nos instó a recoger un ancianito en cada hogar español? Me pregunto a cuántos recogió ella en la Moncloa...

En fin, se puede hablar mucho, pero hay que dar ejemplo, que de boquita "pafuera" todos somos muy tolerantes, caritativos y buenos, pero de puertas "padentro", allí ya es otro cantar.

Me tengo que ir ya, que tengo que devolver unos catálogos de cocinas. A ver si para la Navidad de 2014 tengo hecha la reforma, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56712

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te lo tengo dicho. Déjate en paz de cocina y haz más grande la despensa (para acumular latas de atún, ya sabes):

"Cuando los jóvenes de hoy tengan 40 o 50 años, si no antes, el desastre climático y económico será de tal magnitud, que el objetivo de la población se limitará a la supervivencia"

"Para que las comunidades puedan ser autosuficientes, tendrán que ser rurales, con el fin de disponer de un terreno en donde cultivar sus alimentos, y con un nivel mínimo y máximo de población en función de los recursos del entorno"

http://www.equilibrio.mx/2013/02/11/visiones-de-sustentabilidad/13306

Mira, lo de vivir a lo rural y poder cultivar patatas, tú lo tienes resuelto ahí en medio del bosque... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.