Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.070 / 9.002
#56553

Re: Convoco a los lisboetas

Cédula de habitabilidad al día.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

El 50% de señal me parece muchísimo.

Con perdón pero me sale del alma: ¡¡Jo*er que prisas!! ¿¿Este lunes??

Suerte y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56554

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué me muero de la risa, Vitorio y loschinos! jajaaaaa

No sé de cuándo serán las fotos pero las pipas están viejas, viejas, eh, jajaaaa. Dí que como tienen sal aunque son sin sal, pues bueno, algún efecto conservante tendrá, jajaaa

Buenísima aportación.

Me he reído con ganas, con decirte que me he tenido que quitar las gafas para secarme los ojos, te lo digo todo, el timbre no funciona y reparan todo, jajaaaa

Un abrazo, más fotos porfaaaaaa, ;-) XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56555

Re: Me voy a Lisboa

Mira, este mensaje se me había pasado...

Es que lo que pasa en España es inaudito con este Reino de Taifas. Ya os comenté lo que me ocurrió al llamar a BCN para pedir habitación en un hotel. La señorita hablando catalán y yo cabreadilla la contesté en alemán. Como no me entendía ni papa, me preguntó en inglés si hablaba inglés, "Do you speak english?" Y con cachondeíto le contesté en euskera. La chiquita sudando la gota gorda. Tampoco me entendía. Al final le espeté: "¡¡Qué pena me da que una catalana y una vasca tengan que entenderse en inglés!! No se preocupe por si tienen habitación para tres, hay más hoteles, -incluso de 5*- en BCN y seguro que estarán encantados de hablarnos en castellano". Total que terminamos en el Majestic...

En Alemania y Austria también tienen "Länder" y dialectos por doquier, algunos bien raritos ellos, -que si fuera aquí, exigiríamos que se les llamasen idiomas pero a la voz de YA-, pero el idioma oficial común respetado por todos es el Hochdeutsch o alemán culto y los nombres de ciudades y pueblos en los carteles NO cambian. Se utiliza el alto alemán y punto pelota.

Y nosotros aquí con una belleza de idioma como el cervantino, cambiando cartelitos para modificar una letra. ¡Si es que somos diferentes!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56556

Re: Convoco a los lisboetas

Ay, va, ahora que me doy cuenta: ¿Por qué me aparece ese título en un post que yo he escrito si no he modificado el original de "Me voy a Lisboa"?

Y lo gordo es que no puedo escribir nada ahora... ????

Además nunca nos llamo "lisboetas", sino "lisboéticos". ¿A qué se debe?

Misterios sin resolver.

Los misterios me han dado hambre, Me voy a cenar...

Un saludo cordial y ¡buenas nocheeeeees!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56557

Re: Convoco a los lisboetas

Pocoyo, el otro día visité uno piso de solvia también, son los del sabadell, estaba dispuesto a comprarlo pero omitieron un dato (5º piso sin ascensor). El comercial no lo sabía (es cierto ya que lo conozco y me fio de él), el de la inmobiliaria (tienen subcontratada una inmobiliaria local que les hace el trabajo) si que me lo dijo antes de ir, pero bueno, ya puestos lo visité. Lo del 40% es así, supongo que ya has bicheado la web.

Ya me contarás.

Método, disciplina y tiempo

#56558

Re: Me voy a Lisboa

Pues la telefonista sería una flipada, yo habría pedido hablar con el director y decirle el tipo de empleada que tiene. Yo cuando he reservado en BCN no he tenido problema pero vamos, que es de locos!

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#56559

Re: Me voy a Lisboa

si le hubieras hablado en andalú posiblemente te hubiese entendido a la primera, o no; es frecuente que los mayores acérrimos sean los que han padecido en su juventud las mayores "acerramías".
aún recuerdo cuando la bienvenida en el Prat la daban grandes carteles diciendo: als immigrants hispans parla'ls en català.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56560

Re: Convoco a los lisboetas

En el Registro de la propiedad, tienes toda (o casi toda) la informacion que necesitas, conseguirla es facil y no muy caro, pero se la puedes pedir al banco, es mas barato y si no te la dan, a mosquearse.