Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.069 / 9.002
#56545

Re: Me voy a Lisboa

¿Lo de jóvenes va por míííí? Si es así, ¡¡me das la alegría del sábado!!

Seguro que si lo busco en San Google no lo entiendo ni la mitad de bien de como lo he hecho con tu explicación. ¡¡Es que yo soy una "chica" de Letras!!

¡¡Y yo que pensaba que era porque tenía que limpiar la goma del frigorífico, jajajajajaja!!!

Saludines y muchas gracias majete

#56546

Re: Me voy a Lisboa

No hay de qué. Las cosas buenas y bonitas no tienen sentido si no se comparten.

A mí también me trae muy buenos y felices recuerdos..........

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia
pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.
Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y.......
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.
(Joan Manuel Serrat)

Besines

#56547

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Con traje oooo.....sin traje!!! Jajajajaja.....

Besín = Beso con cariñín

Pues eso, Un Besín

#56548

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cuando tú pongas la tuya con los marianos............ jajajaja.!!

Otro Besín

#56549

Re: Convoco a los lisboetas

En la división horizontal (creo) se puede ver a quien pertenecen las fincas. Si el banco se ha quedado con un montón de fincas (muy fácil) vete tú a pedirle la comunidad, que se la sacarás en los juzgados después de mucho tiempo y con suerte. Mientras la tendrás que pagar tu y los demás vecinos.
Sería conveniente preguntar al presidente de la Comunidad de propietarios sobre esto y sobre posibles impagos o obras (derramas) pendientes.

Saludos a Edelmira.

#56550

Re: Me voy a Lisboa

La primera sensación fué una emoción intensa seguida de una gran alegría que hizo disiparse mi pereza y me animó a ir al cine a ver la peli de "Blancanieves".

Ya te/os contaré lo que me pareció la película.

Un beso con cariño y con prisa

#56551

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que mi suposición se haya hecho realidad. Tu manera de describir la sensación ha sido muy precisa y preciosa y ha aportado otro granote de arena de felicidad al día de hoy.

Cuando quieras nos cuentas la Blancanieves, versión cine actual... Más que nada por ver qué tal la han llevado al cine sus actores y si realmente merece la pena como dicen algunas críticas.

Un abrazo sin prisa, con pausa y emoción.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56552

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por favooooor, cuenta, cuenta, me encantan las conversaciones entre amigos con temas frikis y ya entre conocidos disfrazados sobre tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña, entonces ya me enloquecen, jajaaaaaa

Ese dicho sigue: "Dios los cría y ellos se juntan; el Diablo los tienta y se arrejuntan", hoy va de fricadas el asunto, ;-)

Buenas tardes, que usted lo pase bien, que yo estoy agotada de la caminata montuna que me he arreado hoy... Ya no camino, repto literalmente, como el lagarto que mató SPAU el otro día y que posteriormente paladeaba con fruición... ¡Qué asqueteeeee! Jjajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.