Sí, la Física y Química, recuerdo a una bruja de profe, que esa sí que era bruja y no la que escribe estas líneas, jjaajajaaaa. Esos malditos gases que no hay quien los entienda con sus leyes a estudiar que jamás te sirven para nada, pero que te tocan las narices a dos manos el Avogadro y su puñetero "número" y fastidian a muchos estudiantes y quitan parte del romanticismo estelar a las campestres y bucólicas como yo, que con ignorantes ojos, miramos hacia el cielo por las noches, buscando esa estrella que ilumina más y que deseamos que en un momento equis + 1, pase una fugaz y pedir un deseo a ver si se cumple...
Hoy se me ha cumplido un deseazo.
También hoy me he perdido por el campo por la culpa de las estrellas, bueno, el GPS maldito que me decía siga siga y yo en el campo, buscando una dirección alicantina, que siga le he dicho y yo a derecha e izquierda buscando casas, civilización, que este negocio que buscaba, de muebles de cocina, no puede estar dentro del pantano, leche, que me he perdido, y me vuelve a sonar la reserva, PIM...
Llego a casa, hidra para no variar, pero esta vez solo bicéfala, porque parte de culpa ha sido mía. Y mi marido me suelta: ¿qué hay para comer?
A punto he estado de enviarle al MCD. Todo sea por el bien de nuestras inversiones, jajaaa
Un saludo cordial
P.D.: Me he sentido un poco leona, lo reconozco. Me encanta hacer como el de la foto que posteas... XDDD
P * V = n * R * T
Habré escrito esto unas diez mil millones de veces, vez arriba, vez abajo, jjaaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.