Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.062 / 9.002
#56489

Re: Me voy a Lisboa

- Mira las estrellas, los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas. - ¿De veras? - Si. Así que cuando te sientas solo recuerda que esos reyes siempre estarán allí para guiarte... (Luego lo estropean diciendo que son bolas de gas ardiendo, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56490

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que no tengo hijos, ;-), porque si se diera la ley del péndulo y tuviera que comprar a mis hijos el Ferrari que nunca he tenido... ni voy a tener, me veía haciendo horas extras en la calle, ;-)

Recuerdo muchas horas en el parque con mis amiguitas jugando a la pelota, a la comba, al truquemé, al escondite, a...

Mecachislamarsalada, no sabía que éramos frikis los no seguidores de ningún equipo futbolero, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56491

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, coño, la RAE ha aceptado también la palabra friki, estos tíos son la hostia:

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

Pues eso, raruno (sin embargo, "raruno" no viene en el diccionario de la RAE, leches). Vamos, que no estás dentro de la gaussiana... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56492

Re: Me voy a Lisboa

Es alucinante lo que llegan a aceptar, solo porque se usa mucho cualquier vulgarismo. Antes les costaba siglos introducir una palabra nueva en el diccionario y ahora meten cualquiera año tras año.

A mí me dolió "cederrón", me sigue doliendo al ojo. Es más, siempre he sido una defensora del lenguaje escrito y he luchado por su mimo y cuidado, procuro no hacer faltas de Ortografía y agradezco si me las corrigen cuando las cometo, pero chico, ahora veo que no sé qué es peor, si escribir "ola k tal?" o aceptar "cederrón" como parte integrante del idioma cervantino...

Me gusta estar fuera de la gaussiana... y no solo en esto, jjaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56493

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la Física y Química, recuerdo a una bruja de profe, que esa sí que era bruja y no la que escribe estas líneas, jjaajajaaaa. Esos malditos gases que no hay quien los entienda con sus leyes a estudiar que jamás te sirven para nada, pero que te tocan las narices a dos manos el Avogadro y su puñetero "número" y fastidian a muchos estudiantes y quitan parte del romanticismo estelar a las campestres y bucólicas como yo, que con ignorantes ojos, miramos hacia el cielo por las noches, buscando esa estrella que ilumina más y que deseamos que en un momento equis + 1, pase una fugaz y pedir un deseo a ver si se cumple...

Hoy se me ha cumplido un deseazo.

También hoy me he perdido por el campo por la culpa de las estrellas, bueno, el GPS maldito que me decía siga siga y yo en el campo, buscando una dirección alicantina, que siga le he dicho y yo a derecha e izquierda buscando casas, civilización, que este negocio que buscaba, de muebles de cocina, no puede estar dentro del pantano, leche, que me he perdido, y me vuelve a sonar la reserva, PIM...

Llego a casa, hidra para no variar, pero esta vez solo bicéfala, porque parte de culpa ha sido mía. Y mi marido me suelta: ¿qué hay para comer?

A punto he estado de enviarle al MCD. Todo sea por el bien de nuestras inversiones, jajaaa

Un saludo cordial

P.D.: Me he sentido un poco leona, lo reconozco. Me encanta hacer como el de la foto que posteas... XDDD

P * V = n * R * T

Habré escrito esto unas diez mil millones de veces, vez arriba, vez abajo, jjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56495

Re: Me voy a Lisboa

Cómo que no sirve para nada estudiar esos malditos gases. ¿No te has preguntado nunca por qué la nevera cuesta más abrirla cuando hace poco que la acabas de cerrar que cuando lleva ya un rato cerrada? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56496

Re: Me voy a Lisboa

Es exactamente eso lo que pienso yo. Introducen palabros absurdos sin vida propia, que duran "na" y luego exigen unas normas impresionantes de Ortografía. Mi no entender, ;-)

Al enlace: Me ha recordado al Gangnam style, versión Granaíno Style. Para troncharse de risa, jajaaaa

Me voy volando, que los chuchis no aguantan y ya son las cuatro, hora del primer paseíto vespertino.

Un saludo cordial y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.