Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.013 / 9.002
#56097

Re: Me voy a Lisboa

Na de particular, la gente venia de meterse un tute de kilometros y todos con ganas de irse al pulgero, mañana mas.

Un abrazo.

#56098

Re: Me voy a Lisboa

Ya volvere a enseñar mis marianos, todo de una pieza de los pies al pescuezo (¡que finura!).

Ganas tienen algunos de pasar frio por fuera, por dentro salvo prescripcion medica, aqui no pasa frio nadie.

Un beso.

#56099

Re: Me voy a Lisboa

Que vaaa....., de vez en cuando sale alguno en blanco.

Un abrazo.

#56100

Re: Me voy a Lisboa

Te has explicoteado muy bien, hacerme una foto con los marianos enfundados, es dificil si se lo pido a mis hijos se cachondean y si es a mi mujer se mosquea.

Doy fe de que tu eres el que dices ser, si pareces el Cloney en la entrega de los Oscars.

Un abrazote flor de las galaxias.

#56101

Re: Me voy a Lisboa

que te ondulen.

#56102

Re: Me voy a Lisboa

Que te la pique un pollo, y si es pequeño, una gallina.

#56103

Re: Me voy a Lisboa

Es bello poder agotarse con estos motivos tan vitales, familiares y amorosos.

Un abrazo y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56104

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto a que los españoles somos más besucones, se podría discutir largo y tendido. Quizá lo que hagamos es besar más a desconocidos... Hola muac, muac, Yo Pepa, Yo Luis, muac, muac, Hasta luego, muac, muac... Y ya en un foro ni te cuento, besos, abrazos, achuchones... En la intimidad, es otra cosa, de fríos los guiris NA-DA.

Que la edad de ligar, ¿se te ha pasado? ¡Ven a veranear a Benidorm y verás qué pronto cambias el "chip", ;-)

No solo es cuestión de edad, chiquilla, mi marido quizá en años sea algo más joven que tú, no tengo ni idea de tu edad, así que es hablar por boca de ganso, pero a él se le pasó la edad de ligar en el mismo segundo que terminó de decirme: "Sí, quiero"... XD

Te hice el comentario a tu coronita, ya que tú lo reflejabas en uno de tus posts. Con la de bronce estás laureada a modo de mención, con la de plata te aplaudiremos y con la de oro cobras una paguita, ;-) Yo me enteraba de que me las iban poniendo por las felicitaciones de los compis, que si no, ni verla...

Sí, hacedle muchas fotos a la niña, estoy absolutamente convencida de que ella no se aburrirá cuando las vea de más mayorcita.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.