Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.963 / 9.002
#55697

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contestando entre llamadas de teléfono, mail, cena y no me da tiempo de leer y contestar a todos los post. Seguro que me olvido alguno porque voy saltando páginas mas que leer

Muchísimas gracias Karli, es un acontecimiento para celebrar que llena de ternura y vida la casa.

Un abrazote

#55698

Re: Me voy a Lisboa

En la garganta no porfa, queda muy peliculero, en los cataplines, y sin presiones sospechosillas, a lo borrico, eso deja huella y no se olvida (lleva el cinturon puesto)

Un beso, y si logro animarte, como que me alegro.

#55699

Re: Me voy a Lisboa

Que joios son estos hijos nuestros, nos dan por saco hasta decir basta, luego se reproducen, y como que no ha pasado nada, pues que sea asi, pero tu a mal criar a los nietos, a disfrutarlos y a empurar a los hijos por lo mal que los educan, como Dios manda, con dos..

Un besote reina.

#55700

Re: Me voy a Lisboa

Saldremos de esta, la esperanza el lo último que se debe perder .....

¿De que coño hablo? joder está mas claro que el agua, del Barça joder......

¿Hay que ganar por una diferencia de tres goles? ¿que problema hay?

#55701

Re: Me voy a Lisboa

¡Imposible seguiros el ritmo! Entro y encuentro como 12 mensajes atrasados por contestar. Me rindo. Intentare ir contestando, no prometo nada, lo siento! ¿Cuando trabajais?

Un cordial saludo y a Manolok un abrazo, ;))

#55702

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que aquí hay más de uno que habla solo, jajaaaa

Un saludo cordial.

Me alegro mucho de volver a verte por aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55703

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no se cobra, que es de mal gusto, pero si que seria bien recibida por su parte -me imagino yo- una racion de alpiste para calmar a un bichito que tiene en el estomago, una obra de caridad, tal que un jabali pelao y relleno de perdices, por decir algo, que tiene un bicho mu voraz.

Fdo. El tocawebos del kinto.

#55704

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, me hago cargo. Normalmente con estos acontecimientos familiares tan importantes y felices, el teléfono suele estar que arde.

Y además de llenar de ternura y vida, ¡es que es preciosa tu nieta!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.