Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.901 / 9.002
#55201

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, otro refrán pa tu colección (este vale para cualquier mes): "lo caro sale caro". :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55202

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, eso mismo he pensado yo. :P

Todo el día fuera de casa sin gastar luz ni calefacción y sin comprar nada, yo firmaría ahora mismo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55203

Re: Me voy a Lisboa

Tú si tienes alguna duda con la medicación dímelo que le receto cualquier cosa en un pis pas. Que eso de ir al matasanos o leer el papelito que viene en la caja es de cobardicas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55204

Re: Me voy a Lisboa

Coño, pero es mejor que no compre nada a que gaste dinero... :D

Aunque no lo entiendas, la tienes que animar para que siga así. "Pues has estado poco rato, cariño, ¿seguro que has mirado bien?". Y si compra algo, siembra la duda, porque así quizá con suerte lo devuelva. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55205

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, muy bueno lo de Travolta... :D

En mi caso el fin de la historia es cuando digo: "quiero cuatro iguales" (así tardaré mucho más tiempo en necesitar comprar otros). Y como el protagonista de "La Mosca" (o de "Parque Jurásico") así no tengo que pensar qué ponerme.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55206

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Fleisch!

Y lo bien que se vive de casado, no me digas que tú no estás contento, con tu santa esposa y tus Fleischmancitos.

Además ya sabes lo que se dice sobre el matrimonio:

- Es donde l@s solter@s quieren entrar y
- de donde l@s casad@s quieren salir.

Así que lo que hay que hacer es disfrutar de todo y en cada momento en todas las etapas de nuestra vida.

Cordialmente.

#55207

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, contentísimo... esta noche habré dormido unas cuatro horas en el sofá, por culpa del fleischmancito nº 2, que está malo y nos lo quiere recordar a los demás por si no lo sabemos. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55208

Re: Me voy a Lisboa

Solo espero que quienes se vayan de rositas de esos juicios, un día lo paguen todo junto y eternamente. Son unos desalmados. Que Dios les perdone, yo no puedo.

Gracias por los enlaces.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.