Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.666 / 9.002
#53321

Re: Me voy a Lisboa

Ya preparo el sofa, ;-(( ho ho ho

XP

#53322

Re: Me voy a Lisboa

Además de verdad, Pocoyo. No me hables, que estoy que bramo. A ver si negocio un interés majo por este año. Luego igual se arrugan y vuelven a las andadas, que a fin de cuentas, les hace falta la pasta, como a todos.

¿Como estáis?¿Ya le has hecho caso a Bonafidei y eres empresario?. Ya supongo que eso no se hace en dos días.

¿Y como andáis de frío?. Recibe un fuerte abrazo calefactor. Animo compi.

#53323

Re: Me voy a Lisboa

Sera basurero pero se come cojonudo. Nunca vi tantos platos en un plato. ¡Buenisimo el cocido!

El Escorial es magestuoso. Me quedo fascinado y tambien lo veria otra vez.

Abrazo

#53324

Re: Me voy a Lisboa

Venga las fotos.


Bueno pues poco mas que decir.
Aperitivo tipico de Elche.
Delicias de Elche
Tigres
Croquetas caseras.
Luego a la hora de comer un poquito de salazon,un calamar, parrillada de verdura, un buen vino y de plato fuerte arros con costra y una pelotica.
Unas natillas y un flan todo caserico.
Unos vinillos de los Madriles que me han traido los ilustres invitados y sobre todo la compañia MARAVILLOSA, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53325

Re: Me voy a Lisboa

Más te vale, compi, que la peque (como tu dices) se va a enroscar la boina....y verás.

#53326

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, los pata negra me dan mucho respeto, jajaja.

Muchas gracias por las orientaciones. Ya hemos intentado que se vaya por las buenas y perdonar la deuda peroooo...no se si es una cara dura, está como una cabra o es más lista de lo que parece.

El día que fuimos mi hija y yo a preguntar por qué no pagaba nos abrió la puerta un hombre adulto (el piso se lo alquilé para ella y un hijo adolescente) al que no conocíamos que desapareció de nuestra vista rápidamente en cuanto intuyó quienes éramos.

Según ella, no pagaba porque tenía problemas en la casa: Veía sombras de "hombres" en el pasillo
y había notado pequeños hurtos en la casa: faltaba comida del frigorífico, pequeñas cantidades de la cartera, todo esto sin forzar puertas y ventanas. Según ella, vuelvo a repetir, porque yo no tengo constancia de nada de esto, había puesto una denuncia a la policía y si veíamos polvo en los muebles de la casa era porque "la policía tenía que venir a tomar huellas". También nos dice que ha cambiado la cerradura de la puerta y aún así siguen entrando en la casa? Pedimos la factura de la cerradura y la denuncia a la policía y no nos enseñó nada ni nos dio nada ¡Se había olvidado de pedir los comprobantes!

Como yo flipaba y ella cada vez se liaba más con las explicaciones, que no tenían ni pies ni cabeza, mi hija se comprometió a poner rejas en toda la casa si pagaba. Esto era un viernes y quedó en pagar la totalidad de la deuda el lunes siguiente porque no quería irse de esa casa a pesar de los “fantasmas.” Salimos de allí pensando que el supuesto “fantasma” le daba más de una alegría al cuerpo, jajaja

Ni el lunes, ni el martes…llamamos por teléfono y sigue en sus trece que hasta que no le solucionemos los problemas no paga. Enviamos una carta certificada avisando de que poníamos el tema en manos de un abogado y que antes de recibir un frío burofax podíamos tener una reunión para negociar. Responde con otra carta manuscrita y certificada donde reconoce la deuda y que ha hecho una “consignación judicial” del dinero porque no se podía poner en contacto conmigo para que solucionara “sus problemas” cuando yo sigo viviendo en el mismo domicilio del contrato y con el mismo número de teléfono.

El abogado opina que es una estrategia de marear la perdiz para estar el mayor tiempo posible sin pagar. Cuando ha recibido el burofax y ha visto que íbamos en serio ha ingresado el mes de enero.

Con estos antecedentes no creo que deje el piso por las buenas y ya no tengo ninguna gana de hablar con ella, ni de verla.

No sé si es insolvente o no, hasta el mes de setiembre ha pagado religiosamente durante cuatro años y medio y trabajaba en el hospital. El contrato finaliza en junio de este años y no sé por qué se ha metido en este lio y tener una deuda que se puede reclamar judicialmente y no prescribe. Si a mi me dice que tiene apuros económicos puedo enterderlo y llegar a un acuerdo que nos beneficie a las dos, pero estas tonterías que se ha inventado para estar en el piso sin pagar no cuelan.

El abogado parece que ha puesto interés y lleva varios casos de morosos ya veremos como acaba esto. De momento me está ocasionando gastos, incertidumbre y un palo a los ingresos ya maltrecha por esta maldita crisis.

Pediré tu correo, si no te importa, por si necesito preguntar alguna cosa y para avisarte de la comida. El queso ya lo tengo pedido.

¡¡Muchas gracias Jtorres por tu pronta contestación!! Tomo nota de todo lo que me dices.

Un abrazo


#53327

Re: Me voy a Lisboa

De miedo de bien. Hemos comido como lobos marinos, bueno el barbudín como lobo de tierra, ;-)

La única pega -siempre tengo que sacar alguna porque si no, no sería yo- mucho viento, pero dentro de la casa, genial, maravillosamente bien. Gratísima la compañía, la comida copiosa y deliciosa y el paisaje impresionante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53328

Re: Me voy a Lisboa

No te lo discuto. A mi siempre me ha gustado, pero para pasar el día completo. Aparte de visitar el Monasterio, pasear por las calles y comer en alguno de sus restaurantes, bien merecen deleitarse pausadamente, saboreandolo.
Si encima añades algún sitio cercano como el Valle de los Caídos o La Granja, lo recomendable es añadir días.