Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.631 / 9.002
#53041

Re: Me voy a Lisboa

Estoy muy cansada y no puedo seguir leyendo y contestando.

¡¡¡Buenas noches!!!

#53042

Re: Me voy a Lisboa

Lo supongo Banc, lo supongo, jajjaaa, era broma lo de sentarse a la mesa, pero la foto inducía a la broma, no me dirás que no, jajaaaa

También come el peque mío de esa guisa, tiene la comida puesta todo el día y él se va administrando lo que le apetece. 130g de pienso/ 24h.

Con esa boquita, tampoco iba a poder morder mucho, ;-) ¡Es tan rico!

SPAU tiene ahora 6 kilos largos, debería tener 5kg, pero es un tragoncete, le roba pienso al grandote, así como lo oyes, robó hasta el hueso de jamón, jajjaaaa

En Navidad es casi imposible no darle a probar un si es no es de turroncito y ver cómo se relamen, sobre todo en esta, su primera Navidad en casa. Luego no se separaba de mi lado, a ver si caía algo más. ;-)

¡Qué divertidos son!

Sí, compañero, así es, los que tenemos alma perruna consideramos al chuchito uno más de la familia. Es difícil de explicar a quien no tiene perro ni intención de tenerlo, pero los animales, yo hablo de los perros porque son mis mascotas compañeras de viaje desde que tengo uso de razón, con su amor, entrega, fidelidad, travesuras, cariño incondicional, alegría, juegos, etc. te conquistan y luego ya no puedes vivir sin ellos.

Un abrazo y un achuchoncito cariñoso a Pipo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53043

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53044

Re: Me voy a Lisboa

Prueba

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53045

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53046

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena por el post tan redondo! 53.000... Esto no corre, vuela, como los dos conejos fabulosos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53047

Re: Me voy a Lisboa

Grande la foto.
Oye y las bme?
Mañana bbva y dentro de poco iber y un poco mas adelante los satanicos.
Yo tambien a dormir que mañana curro, saludos para todos, queda la nevera abierta por si viene alguien que seguro que si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53048

Re: Me voy a Lisboa

Me da que las BME se las han fundido los RRMM, ;-)

Es un mes dividendístico, ;-)

Ya me iba a la cama, pero me he liado a buscar apps para mi nueva manzana, jajaaaa... Estoy buscando una hoja de cálculo más decente que la gratuita que me bajé el primer día. A ver si encuentro algo mejorcito...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.