Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
658 / 9.002
#5257

Re: Me voy a Lisboa

Se llaman también Malagueñas, y efectivamente hace años me dio por cocerlas y me tiré masticando una cerca de tres cuartos de hora antes de tragarla, que desastre...

El bicho ese no sabía ni que existia. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5258

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo en la mili, que habia una pintada en una pared por fuera del cuartel que decia.

"No vigiles por fuera, que el enemigo está dentro" (Apliquese en estos casos de familia enganchada en el frigorifico de los progenitores)

Saludos fenómeno y paciencia, que se están podando tu herencia en vida.

#5259

Re: Me voy a Lisboa

madre como salen los presuntos en preferentes, si es que nuestro bancos ya les vale, por cierto esta usted nominado:), te has espolsao el Arzuaga cuenta joio que me tienes en ascua

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5260

Re: Me voy a Lisboa

Coño no sabia que hablabas francés.

Ya veo que estás al dia del personal, que hoy he estado muy liado y no se si mañana tambien y por le menos tu estás al dia. Menos mal que no ha corrido mucho el hilo.

A ver si saco algo de tiempo.

#5261

Re: Me voy a Lisboa

A mi hay veces tambien me pasa que no tengo tiempo de entrar que hay que trabajar, pero primero el trabajo y luego esto que es un vicio sano como el kas manzana que es cosa sana,
pd. A la cama voy volando, volando voyyyyyyyy volando vengooooooo, hasta mañana familia, el ultimo que cierre que mañana abre la dela

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5263

Re: Me voy a Lisboa

Eso de que a la parienta no le guste lo que a uno le pirria debe ser una gozada, a la mia es que la gusta todo, imaginate un dia con algo de sol, sin abusar, unos boquerones adobados con gracia, unas almejas finas y un fino con marchamo, la releche.

#5264

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales, es tarde ya.
Acabo de pasarme por el hilo de preferentes,con ese de PRF del SAN,madre mía que plaga, ya he visto que Karli y Petersen se pasaron
JTorres, veo negro tu futuro preferentista-fenosista