Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
64 / 9.002
#505

Re: La tonteria del dia

Mas vegetarianos tenia que haber, que a este paso nos quedamos sin percebes, yo les protegeria -con todo el respeto del mundo, eh!-. para plurivivos, ya estamos nosotros.

#506

Re: Me voy a Lisboa

no, no..., el azucar se lo eché, muy poquito, y GRACIAS A ÉL tomo la consistencia mínima que te he comentado, lo del azúcar un acierto, al sacarlo del horno se enfria y hace costra, la putada es que esa costra era muy superficial, pero si que le eche el azucar.

De todas formas tiene pinta del horno, porque para hacerte una idea, para llegar a los 200 grados tarda cerca de una hora yo creo que es malo de co**** y así tú me dirás, el caso es que es Teka pero ya tiene tiempo.

En fin..., en enero con calma voy a meterle mano al arroz ese que me ha picado el gusanillo. Ya me asesorarás.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#507

Re: Me voy a Lisboa

Que casualidad que hoy las he comido, pero en mi habitaculo. Por supuesto crudas con limón . Una vez abiertas, si se dejan, le quito toda la arena esa gorda que algunas veces tiene con paciencia y las acompaño con un amontillado de la tierra de Julio Romero por si se pierden por el camino.

Ahora están tiradas de precio y esa léngua colorada tan sujerente es que me pone.Mi parienta no le gustan crudas dice que soy un troglodita.

S2

#508

Re: Atencion a la tropa

Yo he visto sacar vivos a estos animalitos de contenedores individuales de corcho blanco, venidos en avión desde la otra parte del charco. Una pena. A mi como dices, he comido el bogavante canadiense ese que para mi gusto no tiene comparación con el de las pintitas nuestro. Partirlos en dos mitades y ponerlo a la plancha cascando sus dos pinzas, mientras tanto flambearlo con un brandy de reserva por ejemplo un Cardenal Mendoza o en su defecto el Gran Garvey y luego sacar la carne y reservarla.

Con la cáscara y la cabeza después del franjeo la metemos en agua hasta que hierva 3 minutos y lo dejamos reposar. Haremos el arroz con el caldo resultante, añadiendo unos boletus o porcini laminados hidratados o frescos.
Si son deshidratadas el agua de su deshidratación también se la añadiremos al arroz. El milagroso azafrán en hebra tostado y molido hará en resto durante los 18 minutos restantes. En los últimos 3 minutos añadir la carne del bogavante en medallones y dejar reposar el tiempo prudencial caldo que suelta la seta dejará meloso el arroz

#509

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que se llama comer de 10.

Felicidades has inagurado el post 500

#510

Re: La tonteria del dia

Si por lo visto es tan fuerte que anula el aliento del alcohol, que es lo que detecta el alcoholimetro.

Mi mujer no conduce, pero me conduce a mí que es peor y además le gusta el caldo vinatero igual que a mi o más, con lo que no arreglaria mucho. Tengo un GPS que ella misma se encarga de enmendarle la plana y lo pone de ropa de pascua si se equivoca, claro que yo tambien le doy lo mio al resignado aparato y no lo rompo cuando se equivoca,porque es mi Pda y movil a la vez.

#511

Re: Me voy a Lisboa

Yo pienso como Bonafidei .Tu problema es el horno. Yo probaría en vacio a llegar esa hora a la temperatura que comentas y luego meter la pieza a hornear y le haria dar la famosa salmuera que he visto poner cada cierto tiempo con brocha para dorar el lechón.

Saludos compi.

#512

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo mejor.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -