Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.398 / 9.002
#51177

Re: Me voy a Lisboa

¡Que grande eres! siempre encontrando unas buenísimas ofertas, tenme informado cuando tengas más,ja ja ja un saludo muy grande campeón-

#51178

Re: Me voy a Lisboa

No le retuerzas el pecuezo, se políticamente moderado, y por querer, mándame a alguien que me arregle unas persianas, que no van ni pa adelante ni pa atras.

A disfrutar, y no me mandes mas videos de bomberos, que no me emocionan, so cabrito, estan todos a falta de un buen manguerazo.

Un abrazote.

#51179

Re: Me voy a Lisboa

Hola, guapa, bienvenida.

Efectivamente, pensar bien es mas relajante, el que tenga ganas de amargarse esta en su derecho, es mas a mi me gustan los pepinillos amargos, cuestion de gustos.

Para sufrir ya tenemos la legislacion vigente.

Un beso.

#51180

Re: Me voy a Lisboa

Y una centollita, aunque solo sea de dos kilitos, que se puede apañar con unos camarones y un puñao de percebes, y regar con una caja de albariños.

Ya me esta entrando la gusa, que pecao.

#51181

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya te acojonaste, que no es para tanto, el tirachinas malamente tira pedruscos del 33,na un juguete.

Se malismo, seguro que te diviertes mas.

Un abrazote.

#51182

Re: Me voy a Lisboa

Uno es mano de santo, y dos...., la releche, to el Vaticano en pleno.

#51183

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Entre el curro y el catarro (no se si es el catarro de antes o es uno nuevo) pues no me he pasado mucho por aquí. No es que os quiera menos eh ;-)

#51184

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas, que mesie Lliki te echo mucho de menos en Valencia, a ti y a Mª Dolores, y yo lo mismo.

Mañana, hare alguna fotico de la Albufera (o de lo que se tercie), por lo menos, que os sirva de recuerdo.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA