Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.342 / 9.002
#50729

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, Aquí la Viejecita Caperucita "namberguan" (al final me va a gustar el alias y todo. Ya verás que en cuanto le empiece a coger gusto, salta Mar y me deja de namberchu, el triste devenir de los acontecimientos de mi vida foril, ;-), si me río más empiezo a llorar, jjojojo...

Sí, lo que ocurre es que cuando estos niñitos lleguen a la 2ª juventud, yo ya estaré por la 6ª, más o menos, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50730

Re: Me voy a Lisboa

Un montón de días después...
Pues no, la foto de la Torre no tiene "potochop" (vergüenza tecnológica: no lo he usado nunca, ni siquiera lo tengo). Esta foto está hecha un precioso día del pasado mes de septiembre.
Ya sé que la respuesta es escueta pero es que tengo un montón de días de atraso de lectura foril!!
Saludos.

#50731

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que somos medio vecinos!!
Tengo por ahí un vídeo promocional de "los coruñeses esos" que creo que te va a encantar...jejeje. Lo buscaré para subirlo.
Unha aperta coruñesa.

#50732

Re: Me voy a Lisboa

Recortes en el Portal de Belén. El Papa afirma que no había ni mula ni buey .... Que se preparen los pastores ..

#50733

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno se hace esperar pero al final llega, por mensajero ¿verdad?

Congratulations. De nada por la parte que me toca.

Si te falta la aaaaaaaaaaaa.

Pues que bien día practicamente completo, vino y turrones ¡estupendo!

Muy bien reportaje completo a tutiplen de los productos que los que estamos lejos los veamos bien.

Estos días son días de mucho trasiego con los envios Navideños.

Un abrazo.

#50734

Re: Me voy a Lisboa

Que manera de desmontarnos el invento, caray.

Salu2 prenavideños.

#50735

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que tenía entendido no es de Seprona, ya te diré algo.

Recuerdas bien petó = beso. Muxu supongo que también = beso, ¿pero en que idioma?

Un besazo.

#50736

Re: Me voy a Lisboa

Ya, lo mismo que tu que estás ahora en la 2ª y hay quien está en la 3ª, en la 4ª, en la 5ª y sucesivas :-)

Petons.