Que cabrita que eres, moza!! A ver si vas a ser la reencarnacion del Krampus ese, muy interesante lo que has posteado, por cierto. Le arreabas escobazos al cuñaoooooo, jo..r lo que me he reido. Es que te estoy viendo venir, y como el es tan buena persona como su hermano mayor, aguantando candela.
Gracias, con inglis del pitinglis ese me defiendo, pero sigo prefiriendo el castellano, caprichoso que es uno.
Para cinco minutos al año que lo enciendes, ya fardas ya, XDDD No sera que no sabes bien como funciona???? XXPPP
Como suban mas los impuestos me declaro en huelga de brazos caidos, a ver quien aguanta esto y dando gracias de tener un trabajo.
Entiendo al muchacho. Un perro da mucho trabajo, yo creo que un gato da mucho menos, la verdad es que no tengo ni idea, porque cuando tuvimos a Dicky apenas le hacia nada, se encargaban la jefa y los niños, como siempre cargar la visa ¡mujeres! ;))) (Bromaaaaa)
A rifiil no le he visto, bueno y a los otros que comentas tampoco. Ah, son chicas? Sorry!!
Sí, ya, mucho miedo tienen los obispos a los curas
Tu "solita" toreas a cien foreros que te vengan en contra, hahaha. Quien dijo miedo???
Bueno, a ver si hago algo, que menuda mañana de lunes que tenemos en la oficina!!
Un abrazo